Alquiler de Vehiculos Punta Cana

¿Dónde quieres alquilar un coche?
 Lugar de entrega diferente
Llegada:
Vuelta:
18-24  25-70  70+

8.7 / 10

         

4.2 / 5

         

Punta Cana Alquiler de Vehiculos

Alquiler de vehículos Punta Cana | Compare todas las compañías de alquileres de vehículos en Punta Cana, Republica Dominicana.

Rentalcargroup ofrece una comparación de precios de las grandes compañías de alquiler de coches en Punta Cana, Republica Dominicana. ¿Por qué pasar horas haciendo investigación mientras nosotros podemos mostrarle las tarifas, la flota y las condiciones de alquiler de vehículos de las empresas de alquiler de coches en Punta Cana. Más de 100.000 personas utilizan nuestros servicios cada año para ahorrar tiempo y dinero en su alquiler de coches.

Alquiler de vehículos Punta Cana | Ofrecemos una comparación de precios de todos los proveedores de alquiler de coches en Punta Cana y usted podrá eligir su coche de alquiler, según el precio, la agencia de alquiler de coches y la elección de la flota.

Punta Cana Republica Dominicana Partners Alquiler de coches

Otras Localidades Punta Cana

Aeropuerto
  • Bavaro - Punta Cana [PUJ]
  • Punta - Cana International Aeropuerto [PUJ]
Ciudad
  • Punta - Cana Céntrico

    Punta Cana Información de viaje y alquiler de automóvil

    Punta Cana es el nombre de una región en la punta más oriental de la República Dominicana. Esta región es hogar de un litoral de playas de arena blanca y a un "pueblo" del mismo nombre.

    Situado en la provincia de La Altagracia y la población estimada en 100.000, la región limita con el océano Atlántico al este. Al norte, limita con las playas de Bávaro y El Cortecito. También limita con Cabeza de Toro, Cabo Engaño y oeste adicional con Juanillo.

    Temporada: Temporada alta en Punta Cana suele pasar desde diciembre a abril. Precios en boletos de avión y hotel aumentan dramáticamente durante estos tiempos, mientras que en el verano y principios del otoño meses.

    Hablar

    Español es el idioma oficial de la República Dominicana y es ampliamente hablado por la gente del lugar.
    Inglés y muchas otras idiomas se hablan en los hoteles y cerca de restaurantes, bares, discotecas, centros comerciales, etcetera.

    Sube

    Por avión

    Aeropuerto internacional Punta Cana (PUJ): Jet Blue, American Airlines, Spirit Airlines, Frontier Airlines, United, US Airways y Delta. Air Canada también ofrece vuelos a Toronto y Montreal.

    Mayoría de la gente va a Punta Cana se hospeda en un resort. Con un paquete resort que mayoría de los hoteles tendrá Aeropuerto recoger dispuesto para usted en el aeropuerto de Punta Cana. Usted encontrará esta área a la derecha como se parten la zona de verificación aduanera final. Busque el nombre del hotel en una señal de que tendrán muchas guías, y dirigirá a su autobús. Taxis privados también están disponibles a precios fijos.

    De hecho, Punta Cana tiene uno de los más concurridos y mejor conectados aeropuertos en la región, recibiendo a veces más vuelos que el Aeropuerto Internacional de Las Américas, situado en Santo Domingo (a aproximadamente a tres horas en coche).

    Por barco

    Paseos en barco es muy atractivo y común actividad de deporte de agua en Punta Cana, actividades como la pesca, parasailing, snorkel y vela pueden ser en línea reserva con empresas de renombre en el área.

    En coche

    Recientemente, el gobierno de la República Dominicana ha construido una nueva carretera conocida como la "Autopisa Del Coral". 70 kilómetros o millas 43, comienza la carretera de La Romana y termina en Punta Cana.

    Obtener alrededor de

    Tour operadores: Mayoría de los pasajeros que llegan en el aeropuerto internacional de Punta Cana tiene prefijado el transporte local a través de un tour operador. Estas empresas tienen representantes en el aeropuerto de guiar a los huéspedes a vehículos esperando para llevarlos al complejo reservado.

    Taxis: Si no viajas con un tour operador, un número de conductores de taxi están disponibles a las afueras de la zona aduanera para ofrecerle transporte al lugar de su elección. Lo mejor que puede hacer al contratar un taxi debe aclarar su destino y el precio por adelantado.

    Autobuses locales: Para los más aventureros, las líneas de autobuses funcionan en la mayoría de las carreteras de la zona, a un costo mínimo. El inconveniente con el transporte público en la República Dominicana es horarios irregulares, abarrotados vehículos y vehículos potencialmente peligrosos (689 víctimas en 2007), conductores o pasajeros. Aunque en su mayor parte es un medio de transporte seguro y eficaz, se recomienda utilizar uno de los más frecuentados de conseguir.

    Qué ver

    Santo Domingo: Este es el primer establecimiento europeo del hemisferio occidental. Ha conservado su patrimonio colonial durante más de cinco siglos y es reconocido por la UNESCO como patrimonio de la humanidad.

    Altos de Chavón: aldea de un artista moderno que se asemeja a un pueblo Mediterráneo del siglo XVI. Se encuentra sobre un acantilado de una espectaculares ladera sobre el río Chavón.

    Bavaro Runners: Una excursión safari muy popular en el área, experiencia de la gente, paisajes y vida de la República Dominicana. Durante el día, visitar casas típicas dominicanas, las plantaciones de caña de azúcar auténtico y montar a caballo en una playa espectacular.

    Saona Island tomar una excursión a esta espectacular isla situado en la reserva natural del Parque Nacional del Este. Relajarse en la arena de polvo blanco, playas Palma tachonada encuentran el suave oleaje de las aguas del Caribe, y a veces incluso delfines nadan junto con su catamarán!

    Manatí Park: Para los amantes de los animales este parque ofrece peces exóticos, caballos, loros y la oportunidad de nadar con delfines reales. Pasear por los jardines, tomar fotos de las hermosas orquídeas y plantas tropicales o comprar algunas artesanías locales en las tiendas de recuerdos.

    Moneda

    La moneda local es el Peso dominicano. Su valor fluctúa entre 30-40 pesos por dólar y 48-53 pesos por Euro. Aunque puede cambiar cualquier moneda en pesos, debe señalarse que en algunas situaciones puede ser difícil intercambiar pesos nuevo en su moneda original.

    Ir de compras

    Asegúrese de que usted pasa el resto de sus pesos dominicanos. Es casi imposible convertir sus pesos a dólares o Euros.

    Hay una gran variedad de tiendas que están a lo largo de la playa de cada resort. Estas tiendas son propiedad y operadas por los habitantes de la República Dominicana. Compras fuera del complejo en Punta Cana/Bavaro resort pueden ser de una aventura. En las plazas comerciales más, usted puede esperar a ser acosado por hordas de dominicanos todos te tiran en una dirección diferente. La gente de la República Dominicana ama al trueque por el precio de los artículos. Puede esperar que una vez en una de sus tiendas sin duda le llevará a dar un paseo. Inicialmente será cotizado precios ridículamente exorbitantes. Es imprescindible que usted recibe el artículo para tan barato como sea posible. Esto puede convertirse en un Calvario como el tendero lucha contigo, te insulta por su frugalidad, etcetera. Muchas veces, los lugareños le ofrecerá un precio para un producto que es mucho más caro el valor real del producto.

    Rentalcargroup.es es parte de ECOMMERCE GROUP NV., Una empresa de comercio electrónico que ofrece una amplia gama de productos. Nuestra empresa matriz tiene su sede en las Antillas Holandesas con oficinas de apoyo en varios países.
      Lugar de Negocio Registrado: Ecommerce Group NV, Mahaaiweg 6, Willemstad, Curacao, Antillas Holandesas