Alquiler de Vehiculos La Paz

¿Dónde quieres alquilar un coche?

 Lugar de entrega diferente
Llegada:
Vuelta:

8.7 / 10

         

4.2 / 5

         

La Paz Alquiler de Vehiculos

Alquiler de vehículos La Paz | Compare todas las compañías de alquileres de vehículos en La Paz, Bolivia.

Rentalcargroup ofrece una comparación de precios de las grandes compañías de alquiler de coches en La Paz, Bolivia. ¿Por qué pasar horas haciendo investigación mientras nosotros podemos mostrarle las tarifas, la flota y las condiciones de alquiler de vehículos de las empresas de alquiler de coches en La Paz. Más de 100.000 personas utilizan nuestros servicios cada año para ahorrar tiempo y dinero en su alquiler de coches.

Alquiler de vehículos La Paz | Ofrecemos una comparación de precios de todos los proveedores de alquiler de coches en La Paz y usted podrá eligir su coche de alquiler, según el precio, la agencia de alquiler de coches y la elección de la flota.

La Paz Bolivia Partners Alquiler de coches

Otras Localidades La Paz

Aeropuerto
  • El - Alto Aeropuerto [LPB]
    Ciudad
    • La - Paz Céntrico

      La Paz Información de viaje y alquiler de automóvil

      La Paz es la capital administrativa de Bolivia, mientras que Sucre es la capital constitucional y sede de la Corte Suprema. La Paz fue fundada en 1548 y es en los Andes.

      La vista desde el aire como una vuela a La Paz es increíble. En primer lugar, uno ve las extensas barriadas de El Alto, poco a poco dando paso a la vista de La Paz, apenas aferrándose a los lados de lo que parece una herida grande en la tierra.

      Orientación

      La Paz fue construida en un cañón creado por el Río Choqueyapu (ahora sobre todo construido sobre), que se extiende del noroeste al sureste. Calle principal de la ciudad, que sigue áspero el río, cambia de nombre en su longitud, pero la sección central arbolada pasando por el centro se llama el Museo del Prado.

      Sube

      Por avión

      El Alto Aeropuerto Internacional (LPB), El Alto. Este es el aeropuerto más alto del mundo; en 13.313 pies/4.058 m sobre el nivel del mar, es casi la mitad como alta como un avión de crucero altitud y despegues requieren una pista más larga debido al aire fino.

      Americanas más del sur líneas aéreas (LAN, TACA, Avianca, etc. de SkyAirline) servir El Alto Aeropuerto líneas aéreas bien locales (Boliviana de Aviación (BoA), Transporte Aéreo Militar (TAM), Aerocon y Amaszonas). Vuelos más internacionales hará una parada en Santa Cruz para recoger o dejar pasajeros.

      Si usted está tomando un aeropuerto TAM vuelo de La Paz ser muy cuidadoso comprobar que está saliendo desde el aeropuerto, algunos vuelos TAM salen del aeropuerto internacional de El Alto y otros desde el aeropuerto militar de la base.

      En autobús

      La principal terminal de autobuses está en el Parque Central, cerca del extremo superior del Prado (Google Map) y a 15-20 min a pie de la mayoría de los albergues. Tenga en cuenta que los autobuses que llegan desde el lago Titicaca (la ruta para entrar por tierra desde Puno, Perú) y Sorata terminan en una plaza cerca del cementerio (Cementerio) de la ciudad más lejos al oeste. Autobuses de Quime terminan en la terminal de buses de El Alto.

      Dejando La Paz generalmente los autobuses paran en El Alto para recoger más pasajeros. A veces toma una o dos horas hasta que usted realmente sale de la ciudad.

      Otra opción para ir desde La Paz a Cusco, Copacabana y Puno para tomar uno de los autobuses Hop Bolivia. Este servicio permite que suba o baje en cualquiera de estos lugares. También frontera de asistencia en español e inglés y no hacen paradas no autorizadas. Salto de Bolivia es una empresa nueva y parece que bien funcionó y muy seguro.

      Obtener alrededor de

      En autobús

      Hay tres tipos de transporte público compartido en La Paz: servicio regular de autobuses o "micros"; cubetas de compartido, llamado "minibuses" y compartieron taxis rutas sets ejecución anunciada en el parabrisas, llamado "trufis". El costo anterior Bs 1,30 mientras que el segundo son Bs 2,30 1,50 dependiendo de la duración. Todos los tipos tienen sus rutas indicadas en el parabrisas, pero mini buses tienen el Plus de coleccionistas precio colgando hacia el lado, gritando hacia fuera las rutas de una manera rápida, como Martillero. Puede granizo un bus o mini bus en cualquier lugar; para bajar, solo grito hacia fuera "¡voy a bajar!"

      En taxi

      La forma más fácil de moverse es en taxi. No son medidos, así que acordar un precio antes de subir; un paseo en el centro debe ser de Bs 6-8. Si quieres ir más allá, pide a dos o más conductores de taxi antes de subir. Un viaje normal en taxi desde el centro de la ciudad a un lugar dentro de la ciudad no cuesta más de Bs 20.

      Qué ver

      Calle Sagarnaga, (justo al sur de la Plaza San Francisco). La Paz' franja turística principal. Es principalmente una calle del mercado con tiendas artesano y recuerdo, pero también encontrarás Hostales presupuesto, visita y agencias de viajes, cafeterías y montones y montones de mochileros. No ser engañado por los vendedores ambulantes de "trilobite en rock".

      Las Brujas mercado, Mercado de Hechiceria o Mercado de las Brujas. Calle Linares entre Sagarnaga y Santa Cruz. Proveedores venden fetos de llama y las ranas secas para rituales aymaras, así como figuras de esteatita y fórmulas afrodisíacas. Esta calle es también el mejor lugar para recoger un charango o de otro instrumento musical boliviana.

      Eloy salmón. Tiendas en esta calle venden electrónica barata.

      Calle Jaén. Uno de los pocos lugares en la ciudad con edificios coloniales conservados, vivienda actualmente varios museos interesantes.

      Plaza Murillo. Contiene los edificios del gobierno y la Catedral de la ciudad.

      El Valle de La Luna. Roca meteorizada surrealista. A las afueras de la localidad de Mallasa. 30-40 minutos de bus ride (dependiendo del tráfico) por el valle de La Paz.

      El jueves y el domingo de mercado en El Alto o Feria de 16 de Julio. Celebra un mercado enorme en El Alto todos los jueves y el domingos. Esto principalmente Aimara es una de las más grandes del mundo, y una persona puede encontrar casi cualquier cosa.

      Lucha Libre de Cholitas, polifuncional de la Ceja, El Alto (de San Francisco, tome cualquier mini-bus limitado a Ceja y dejar 200 metros después del peaje de la autopista). El boleto de ingreso turístico es más caro pero incluye algunos snacks y souvenirs. El espectáculo comienza alrededor 17:00 con hombres luchando por la 1 hora antes de permitir que las Cholitas en el anillo.

      Museos

      CIRCULARES circuitos de cultura y arte: un billete para tres museos impresionantes, museos visite La Paz, un billete para tres en una semana! Con el objetivo de promover el patrimonio histórico y cultural de La Paz y Bolivia, lanzamos un solo billete para acceder al circuito, que será vendido a agencias de turismo, hoteles y museos del circuito. Los tres museos del circuito son el Museo de San Francisco: una cara indígena de católico, nacional etnográfico y el Museo folklórico: un viaje a través de culturas boliviano y el Museo Nacional de arte: exposiciones, colecciones, historia y mucho más.

      Museo San Francisco, Plaza de San Francisco. Este complejo religioso restaurado alberga algunos de los momentos históricos más importantes de Bolivia, incluyendo el nacimiento de la revolución de independencia de 1809. También, uno puede subir la torre de la iglesia para obtener una vista panorámica de los indígenas y Mestiza. Las exhibiciones son en español y en inglés junto con guías personales.

      Nacional etnográfico y el Museo folclórico, Ingavi 916, esq. Jenaro Sanjinés. El MUSEF nos muestra las culturas de bolivianas en su dimensión histórica y su situación actual. Estas culturas están vivas en las ciudades y el campo, en los mercados, escuelas e iglesias, en las calles, la selva o en un minibús. No un solo rincón de Bolivia escapa su diversidad. Y para entender mejor esta complejidad, el MUSEF nos ofrece un recorrido incomparable. Entrada 20Bs. Muy buena, pero todo en español.

      Museo Nacional de arte, Calle Comercio esq. Socabaya. Sin duda, el recorrido por el Museo Nacional de arte es un viaje a través de la historia del arte boliviano, sus pinturas, esculturas, fotografías y otras expresiones artísticas; una experiencia singular para los visitantes nacionales y extranjeros.

      Museo de Tiwanaku (Tiahuanaco de Museo)

      Museo de arte contemporáneo (Museo de Arte Contemporáneo), Av. 16 de Julio 1698 (Prado). La colección permanente en la planta superior (Bs15) contienen numerosas obras de pintor Aimara Mamani Mamani. La galería en la planta baja que contiene el trabajo de los estudiantes y up-and-comers es gratuita.

      Museo de la coca, Calle Linares 906. Uno de los favoritos de los turistas extranjeros, este pequeño museo detalla la historia y la importancia de la planta de coca, incluyendo el efecto de la guerra de Estados Unidos contra las drogas. Las exhibiciones son en español, pero se proporcionan folletos de traducciones completas en otros idiomas. Según el Museo, cocaína de la grieta es la epidemia más grande desde la peste en la edad media. Y sí, hay muestras gratis de hoja de coca para los visitantes.

      Museo de instrumentos musicales (Museo de Instrumentos Musicales de Bolivia), Calle Jaén 711. Muestra una gran colección de sonoros dispositivos de Bolivia y más allá, algunos de los cuales se puede jugar. El museo fue fundado por el maestro del charango y inventor Ernesto Cavour, y algunas de sus creaciones en la pantalla (como un cuerpos guitarras) son francamente extrañas.

      Museo de metales preciosos (Museo de Metales Preciosos Precolombinos), Calle Jaén 777. Tesoros precolombinos en plata y oro.

      Museo sumergido (Museo Subterraneo), frente al estadio de la ciudad. Apenas merece el nombre "Museo", es esencialmente una pequeña plaza al aire libre hundida en la tierra con un monolito de Tiwanaku réplica enorme en medio de ella. El original uno solía estar allí, pero fue movido hacia atrás a Tiwanaku para preservación.

      Bolivia Andina textil Museum (Museo de Textiles Andinos Bolivianos), Plaza Benito Juárez 488. Exhibe una gran variedad de textiles y tejidos de todas las comunidades de Bolivia/Andina. Es una visita obligada para los amantes de tejer. También muestra varias prendas como ponchos, de todas estas regiones. El Museo también incluye una tienda (el 90% de su compra pertenece a los artistas) y está situado en la bonita casa en Miraflores.