Botsuana Alquiler de coches

¿Dónde quieres alquilar un coche?

 Lugar de entrega diferente
Llegada:
Vuelta:

8.7 / 10

         

4.2 / 5

         

Encuentre un coche de alquiler económico en Botsuana

Compare las tarifas de todas las agencias de alquileres de vehículos en Botsuana y ahorre en su alquiler de coche.

Rentalcargroup, un broker de vehículos de alquiler en línea independiente, ofrece tarifas de descuento en casi todas las grandes ciudades en Botsuana.

Nuestro proceso de reservas de alquiler de vehículos es fácil, rápido y seguro. Alquile un coche y disfruta - viaja - descubre Botsuana.

Comparativa de alquileres de vehículos en Botsuana | Comparación de precios de los vehículos en línea, tenemos todos los proveedores importantes en Botsuana. Vamos a hacer todo el trabajo por usted y compara todas las compañías de alquiler de vehículos y las tarifas en un click.

  Partners Alquiler de coches

Localidades de alquiler de coches en Botsuana

Botsuana Información de viaje y alquiler de automóvil

Botswana 2

Un viaje a Botswana es uno que nunca se olvida gracias a la belleza del país.  ¿Por qué no considerar la adición de algunos de estos a su itinerario para ayudarle a aprovechar al máximo?

Podría tomar un hematoma a lo largo del río Chobe.  Esto es una gran manera de ver la fauna local y es considerado como la mejor manera de ver a los elefantes en África.  Una noche en barco es una opción para disfrutar de los lugares de interés como el sol va hacia abajo pero es también la opción de reservar unas vacaciones en casa flotante en el río también.

Justo en el corazón del Delta del Okavango existe la reserva de vida salvaje Moremi.  Con una amplia gama de hábitats aquí hay gran número de especies para observar.  Sin embargo, así como de los animales, tomarse el tiempo para disfrutar de la vegetación, hay selvas y bosques que se lleno de árboles y plantas inusuales.

Como gran parte del país se da a los parques nacionales es necesario visitar al menos una durante su estancia!  Aproveche al máximo de su alquiler de coches en cabeza al Parque Nacional Kgalagadi Transfrontier.  Esta zona del país es hogar de algunas de las más antiguas rutas de migración de vida silvestre en África y cubre un área más grande que los países bajos.  La población de gato es fuerte aquí por lo que le garantiza casi a ver un montón de leones y guepardos.  Es el lugar ideal para algunos wild camping también.

Un viaje a Botswana no estaría completo sin una visita al Santuario de rinocerontes de Khama.  Esta reserva se creó en 1992 y es un proyecto comunitario de vida silvestre diseñado para ayudar a proteger a los rinocerontes.  Rinoceronte blanco y negro ha encontrado que un hogar aquí y los números están creciendo, a pesar de que anteriormente había sido casi extinguidos en Botswana.  Puede acampar aquí o alojarte en uno de los chalets.

Si usted está interesado en la historia entonces, dirija su coche de alquiler en la dirección de las colinas de Tsodilo.  Esto es patrimonio de la humanidad por la UNESCO y es sagrado para los bosquimanos San.  Esta zona del país ha estado habitada durante más de 100.000 años y las pinturas de la roca antigua aquí merece la pena el viaje.  Hay un montón de senderos para aquellos que deseen explorar el área en y alrededor de las colinas.