Alquiler de Vehiculos Calama

¿Dónde quieres alquilar un coche?

 Lugar de entrega diferente
Llegada:
Vuelta:

8.7 / 10

         

4.2 / 5

         

Calama Alquiler de Vehiculos

Alquiler de vehículos Calama | Compare todas las compañías de alquileres de vehículos en Calama, Chile.

Rentalcargroup ofrece una comparación de precios de las grandes compañías de alquiler de coches en Calama, Chile. ¿Por qué pasar horas haciendo investigación mientras nosotros podemos mostrarle las tarifas, la flota y las condiciones de alquiler de vehículos de las empresas de alquiler de coches en Calama. Más de 100.000 personas utilizan nuestros servicios cada año para ahorrar tiempo y dinero en su alquiler de coches.

Alquiler de vehículos Calama | Ofrecemos una comparación de precios de todos los proveedores de alquiler de coches en Calama y usted podrá eligir su coche de alquiler, según el precio, la agencia de alquiler de coches y la elección de la flota.

Calama Chile Partners Alquiler de coches

Otras Localidades Calama

Aeropuerto
  • El - Loa Aeropuerto [CJC]
    Ciudad
    • Calama - Céntrico

      Calama Información de viaje y alquiler de automóvil

      Calama se encuentra en la región de Antofagasta en el norte de Chile.

      Sube

      En autobús

      Hay conexiones frecuentes del autobús a Antofagasta (2 horas). También hay frecuentes autobuses durante la noche llegando de Iquique... que normalmente llegan en la madrugada. La empresa de autobuses le permitirá dormir en el autobús durante unas horas hasta mañana por lo que no es necesario reservar un hotel o un hostal.

      En tren

      Solía haber un tren a Bolivia, pero ha detenido. Tienes que entrar y salir por carretera y por aire.

      Por el aire

      Aeropuerto de Calama, Aeropuerto El Loa, se encuentra a las afueras de la ciudad y ofrece numerosos vuelos diarios a Santiago, así como vuelos a otras ciudades chilenas en el norte. Turistas de Santiago a menudo vuelan a Calama, que viajan a San Pedro en coche bus o alquiler.

      Obtener alrededor de

      Calama no es grande y puede cubrir la mayor parte del centro de la ciudad a pie. Collectivos (taxis compartidos) ejecutar rutas fijas.

      Qué ver

      Coger un taxi en el centro de la ciudad de Chuquicamata. Es una enorme mina abierta al cielo. Hay un tour a la mina, merece la pena visitar.

      Para ver la mina primero debe registrarse en la oficina de turismo municipal local. Se ha ubicado a pocas cuadras de la plaza principal en Calle La Torre entre Calle Vicuña Mckenna y Pedro Leon Gallo. Es en un pequeño edificio en una calle bordeada de mercado así que preste atención o camina derecho por él.

      Lo que debe hacer

      Hay un pequeño parque de atracciones para los niños de la plaza principal de la ciudad.

      Y usted puede ir al centro comercial. Hay un cine, pero ser advertido, todas las películas están en español.

      Ir a ver a Chiu-Chiu, Lasana y los géiseres de Tatio. Hay ruinas de interés, una laguna y algunas viejas iglesias. Lasana es un hermoso cañón de la bobina a través del desierto. Es verde y realmente diferente.

      Compro

      Calama es el mejor lugar para valores esenciales antes de ir en el Atacama. Si bien hay pequeños supermercados en San Pedro de Atacama, hay mejores precios y una amplia selección de aquí.

      Jumbo, Avenida Chorrillos 1759 (cerca de Mall Plaza). abrir tarde. Tienda de una gran comida, electrónica y ropa, con una gran variedad de productos nacionales y extranjeros. Cientos de botellas de vino están disponibles.

      Alojarte en caja fuerte

      Estar alerta sobre sus cosas y nunca perder de vista ninguno de sus bolsos en lugares públicos como la estación de autobuses (por ejemplo, en espera de una conexión). Los ladrones trabajan en grupos y generalmente uno a intentar distraerle mientras otro agarra el bolso cuando has dado vuelta alrededor. Además, no deje objetos de valor o bolsas en el coche incluso para si sólo tiene en la tienda de comestibles. Los ladrones comúnmente romper ventanas en alquiler de coches y robar todo. Incluso en pleno día con guardias de seguridad en el estacionamiento.