Rentalcargroup.es

Buscar, Comparar & Reservar coche de alquiler

Buscar, Comparar & Reservar coche de alquiler
(914141480)
Dénos una llamada para hablar con nosotros
 
Presupuesto
 Lugar de entrega diferente

Alquiler de Vehiculos | Pula

Alquiler de vehículos Pula | Compare todas las compañías de alquileres de vehículos en Croacia Pula.

Rentalcargroup ofrece una comparación de precios de las grandes compañías de alquiler de coches en Pula. ¿Por qué pasar horas haciendo investigación mientras nosotros podemos mostrarle las tarifas, la flota y las condiciones de alquiler de vehículos de las empresas de alquiler de coches en Pula. Más de 100.000 personas utilizan nuestros servicios cada año para ahorrar tiempo y dinero en su alquiler de coches.

Alquiler de vehículos Pula | Ofrecemos una comparación de precios de todos los proveedores de alquiler de coches en Pula y usted podrá eligir su coche de alquiler, según el precio, la agencia de alquiler de coches y la elección de la flota.

Reviewed by:
empresa:

Mr Manuel D
Sixts

Rentalcargroup Service:

ReviewReviewReviewReviewReview

5

Además de que nos salio baratito el alquiler para 8 dias, al llegar no le quedaban del modelo elegido y nos dieron uno superior. Disfruté mucho conduciendolo. Recomendable 100%.

Pula Croacia Partners Alquiler de coches

Otras Localidades Pula

Aeropuerto
  • Pula - Aeropuerto [PUY]
    Hotel de la entrega
    • Pula - Hotel Entrega
      Ciudad
      • Pula - Céntrico

        Información de viaje y alquiler de automóvil

        Pula es una ciudad agradable en la punta de la península de Istria, Croacia.

        Entrar a Pula

        Por avión

        Pula cuenta con su propio aeropuerto internacional con vuelos diarios a Zagreb y servicios directos desde muchas ciudades europeas. Muchos vuelos a Pula son carta en lugar de programan, mientras que otros vuelos son de temporada. Hay un servicio de hidroavión, operado por vías aéreas costeras europeas con vuelos diarios a Split a través de Mali Lošinj en el invierno y destinos como Split, Rijeka, Zagreb en el verano.

        Por tierra

        La estación de autobuses grande y moderna está en el borde de la 'ciudad vieja' del distrito y es el eje de las rutas de autobús local, nacional e internacional. Hay autobuses directos desde Zagreb, Rijeka, Split, Trieste, Liubliana, Belgrado y Venecia.

        También hay una estación de tren cerca del paseo marítimo con servicios sirviendo de Istria y Eslovenia debido a circunstancias históricas y no hacia el resto de Croacia.

        Por el mar

        Servicios de ferry operan desde el muelle tanto alrededor de la costa croata y a través a Venecia. Estos son caros, aunque proporcionan un viaje rápido y ofrecen unas excelentes vistas.

        Venezia líneas ferry conecta Pula con Venecia. Corre cinco veces a la semana, tiempo de viaje es alrededor de 3 h. que servicios son solamente durante los meses de verano.

        Obtener alrededor de

        Hay cinco maneras de conseguir alrededor de Pula: a pie, en coche, en autobús o en taxi y por scooters contratados.

        Pula es una ciudad pequeña, así que caminando no es un gran problema. Todos los puntos turísticos son en el centro histórico y no requieren de ningún otro medio de transporte que las piernas.

        Entrar en Pula con un coche en los meses de verano puede no ser la mejor idea, más aún si llueve. Al ser una ciudad, muchas calles son angostas, hay muchos cuellos de botella y hay muy poco aparcamiento. Utilizar el coche sólo si realmente necesita. Scooter es perfecta para ello.

        Qué ver en Pula

        La Arena, anfiteatro romano superviviente más grande 6. Por encima de los edificios cercanos esta enorme estructura apenas salvó de la destrucción varias veces durante su vida, sobre todo por diversas venecianos con planes para llevarlo a Venecia piedra a piedra como demostración del poder del imperio Veneciano.

        El foro es la plaza principal en el centro de la ciudad. La Plaza está construida sobre el lugar del antiguo foro romano. En la plaza hay Ayuntamiento que fue construido en el siglo x (partes de un antiguo templo fueron utilizadas para la construcción como se aprecia en la parte trasera de la sala) y el templo de agosto, desde el primer siglo.

        Museo de Arqueología (12 kn).

        Iglesia de St Francis y monasterio, del siglo XIV

        Serbio ortodoxo Iglesia de San Nicolás desde el siglo VI, ubicado en la calle de Castropola 45, justo debajo de la ciudadela (Kaštel). Fue reconstruido extensivamente en el 1200s, y desde el siglo XVII pertenece a fieles ortodoxos de la ciudad. Hay sólo un sacerdote que sirve la ciudad y la cercana aldea de Peroj, que residen en Peroj, así que si desea visitar la iglesia, usted lo debe arreglar previamente con el sacerdote.

        Kaštel, un castillo del siglo XVII cuenta con Museo de la historia de Istria

        Malo rimsko kazalište, teatro romano pequeño detrás del Museo de Arqueología

        Mornaričko groblje, cementerio de marineros (1866. - acerca de 150 000 soldados de Naciones Austro-Húngaro fueron enterrados allí) y Mornarička crkva, Iglesia de marineros

        Karlo Rojc, antigua escuela militar y más tarde cuartel, construido por Austro-húngaros (1870). Se utilizan desde 1998. como un centro cultural y social. Muchas organizaciones no gubernamentales tienen sus oficinas aquí, también hay estudios de música y lugares y colonias de arte. Merece la pena ir a caminar dentro de este edificio, porque en los años las paredes fueron pintadas con murales e instalaciones de arte.

        Pula Croacia Car Hire Pula Croacia Alquileres de vehículos Pula Kroatien Mietwagen / autovermietung Pula Croatie Location de Vehicules Pula Kroatie autohuur / autoverhuur
        Rentalcargroup.es Rentalcargroup.co.uk
        ©Copyright 1995 - 2017 RentalCarGroup
        Rentalcargroup.es es un nombre comercial de Rentalcargroup FZE , po box 7751 , Sharjah , Emiratos Árabes Unidos Registered Company No. 02-01-03119