Alquiler de Vehiculos Bordeaux

¿Dónde quieres alquilar un coche?

 Lugar de entrega diferente
Llegada:
Vuelta:

8.7 / 10

         

4.2 / 5

         

Bordeaux Alquiler de Vehiculos

Alquiler de vehículos Bordeaux | Compare todas las compañías de alquileres de vehículos en Bordeaux, Francia.

Rentalcargroup ofrece una comparación de precios de las grandes compañías de alquiler de coches en Bordeaux, Francia. ¿Por qué pasar horas haciendo investigación mientras nosotros podemos mostrarle las tarifas, la flota y las condiciones de alquiler de vehículos de las empresas de alquiler de coches en Bordeaux. Más de 100.000 personas utilizan nuestros servicios cada año para ahorrar tiempo y dinero en su alquiler de coches.

Alquiler de vehículos Bordeaux | Ofrecemos una comparación de precios de todos los proveedores de alquiler de coches en Bordeaux y usted podrá eligir su coche de alquiler, según el precio, la agencia de alquiler de coches y la elección de la flota.

Bordeaux Francia Partners Alquiler de coches

Otras Localidades Bordeaux

Aeropuerto
  • Burdeos - Aeropuerto [BOD]
    Tren Central
    • Burdeos - Est. De Tren Sncf
      Ciudad
      • Burdeos - Ciudad
      • Burdeos - Roland Garros
      • Gutenberg - De Bordeaux

      Bordeaux Información de viaje y alquiler de automóvil

      Se va levantando su vaso muchas veces en Bordeaux, que es conocida por sus vinos, considerados entre los mejores del mundo. Como la capital del Departamento de la Gironda en la región de Aquitania, tiene 1 millón de habitantes en su área metropolitana en 2008 estimar. Después de años de abandono, los antiguos muelles de mojado son nuevo punto caliente del país, con un número de cafés, jardines y museos surgiendo todo el tiempo. Una comunidad universitaria animada de más de 60.000, (Campus de Burdeos es la más grande de Francia) establece que Burdeos es algo más que vino.

      Comprender

      Bordeaux es considerado un lugar muy tolerante y relajado - nadie le molesta acerca de sus creencias políticas, religión u orientación sexual. Cultural, artístico, y escenas musicales son muy vibrantes. La ciudad fue gobernada por los ingleses durante mucho tiempo, razón por la cual Bordeaux parece tener un "estilo inglés".

      Bordeaux se refiere a menudo como "Poca París" y la rivalidad entre el "Bordelés" (gente de Burdeos) y "Parisiens" es un tema caliente, así que usted puede experimentar algunas discusiones acaloradas sobre el tema durante su estancia.

      Geografía

      Burdeos es una ciudad plana, construida a orillas del río Garona. También es la ciudad francesa más grande por área y geográficamente uno de los más grandes de Europa. El Garona fusiona una docena de kilómetros por debajo de la ciudad con otro río, el río Dordoña para formar el estuario de la Gironda, que es el estuario más grande en Francia.

      El centro de la ciudad se encuentra a oeste y al sur del Garona. Al este son unas colinas - las únicas en las proximidades. Estas colinas marcan el inicio de una zona industrial y zona conurbada. Porque es una ciudad plana, bicicletas hacen excelentes medios de transporte, sobre todo porque la ciudad tiene más de 580 kilómetros de pistas para bicicletas. Bordeaux es una de las ciudades económicamente más dinámicas de Francia.

      Debido a la debilidad del subsuelo, no hay ningún rascacielos en Burdeos, que explica su expansión. El centro de la ciudad ha conservado sus tradicionales casonas de piedra y terrazas inteligentes, por lo tanto, la razón detrás de la ciudad se llama a "Pequeño París".

      Edificios modernos pueden encontrarse al oeste (centro administrativo) y Sur (Universidad) de la ciudad.

      Sube

      Por avión

      Aeropuerto de Bordeaux-Mérignac (BOD) está al oeste de la ciudad. Es un aeropuerto regional que sirve vuelos domésticos en su mayoría, aunque hay internacional vuelos Bordeaux así conexión a algunos aeropuertos "Hub' europeo" como París (Orly y Roissy), Londres (Gatwick y Luton), Madrid y Amsterdam.

      También puede tomar transporte público (1,50€) desde el aeropuerto al centro de la ciudad. A las afueras de la sección de "Llegadas", verá una parada de autobús de la ruta número 1. Este autobús le llevará directamente a Gambetta (a poca distancia del Hotel de Ville) y termina en la estación de tren, o puede bajarse en el "Lycée Mérignac" (15 minutos) y tomar el tranvía al centro de la ciudad. Las entradas pueden adquirirse desde la máquina automatizada utilizando una tarjeta de crédito (exterior), o desde el controlador. Los billetes son válidos durante 1 hora, y puede cambiar a cualquier tranvía o autobús dentro de esta hora. Ser consciente de que la ruta 1 es popular con los lugareños y turistas por igual y puede ponerse a trabajar durante horas de acometidas - con poco espacio para equipaje y habitación permanente. Puede tomar 1 hora de autobús n º 1 a centro de la ciudad, que tiempo habrá caducado su billete si tiene que coger otro autobús. Cambiar a la línea A se recomienda si el autobús está lleno.

      En tren

      La estación de tren (Gare Saint Jean) se encuentra unos 4km del centro de la ciudad. Varios trenes por día (alrededor de uno cada dos horas) vaya al norte (en París, cerca de 3 horas, 25 trenes diarios, Angulema, Poitiers), Sur (Toulouse, Marseille, Montpellier (4 a 5 horas), hasta Niza) y este (Périgueux y Clermont-Ferrand).

      Autobuses, tranvías y los taxis salen de enfrente de la estación. Tome el tranvía C para llegar al centro de la ciudad si vas a la parte más al norte, o el autobús si vas al área alrededor de la Place de la Victoire.

      En coche

      Bordeaux se puede llegar en coche desde el norte (tomando la autopista A10 o N10), Sur (tomando la autopista A63) y Oriente. Una carretera de circunvalación va alrededor de la ciudad.

      Si es posible, evite conducir entre 8-10:00 y 4-19:00, como la carretera de circunvalación es generalmente atestado.

      En autobús

      Autobuses de largo recorrido parecen dejar al sureste de la estación de tren a lo largo de la Rue des Terres de Borde por los aparcamientos de coches de alquiler. Eurolines proporciona servicio del autobús a la ciudad, confirmar la ubicación de la parada en sus entradas y con el personal un poco arisco de la oficina de ventas de billete de Eurolines (cruzando la calle de la entrada principal de Gare Saint-Jean).

      Si vas a viajar con bicicletas bicicleta europeo Express ejecutar una ruta al norte de Leeds, parando por el Reino Unido a Dover y entonces hacia Bayona a través de Bordeaux. Pasajeros viajan normalmente desde el Reino Unido a Europa.

      En taxi

      Proveedores de taxi ofrecen servicio a y desde el aeropuerto. Para servicios de taxi, puede ir directamente al aeropuerto de Burdeos de taxis o hacer una reserva previa con una de las empresas.

      Obtener alrededor de

      Tranvía de Burdeos
      Burdeos es una ciudad grande; sin embargo, la mayoría de las atracciones interesantes es en el centro de la ciudad. No se recomienda que los visitantes conducen como siempre es un fastidio al parque (y aparcamientos son caros), y a menudo hay atascos de tráfico en las calles estrechas y antiguas de la ciudad.

      Lo más interesante para explorar la ciudad es a pie. Como la mayor parte del centro es zona peatonal, esto es fácil de hacer. Si gusta los deportes, usted puede Alquiler patines o una bicicleta (véase abajo) o usted puede hacer su camino en la ciudad mediante varias líneas de autobuses. Un pequeño transbordador permite pasar de la orilla occidental del río a la orilla oriental y viceversa.

      Tres líneas de tranvía eficiente también están disponibles (A, B y C), entradas costo 1,50€ y cubre viajes ilimitados dentro de una hora de validación. Las máquinas no aceptan notas va a necesitar un francés Carte Bancaire o monedas.

      En autobús

      La red de autobuses está organizada alrededor de algunos lugares principales, donde es posible tomar los autobuses a casi todos los destinos de la ciudad:

      Gare Saint-Jean (estación de ferrocarril, líneas de autobús al centro de la ciudad, Universidad y al norte del pueblo, Agencia TBC),
      Place de la Victoire (líneas de autobús al centro de la ciudad, a la estación de tren, a la Universidad, norte y suroeste de la ciudad,
      Lugar a Gambetta (líneas de autobús a la victoria, la estación de tren, oeste, noroeste, al norte del pueblo, Agencia TBC).
      Quinconces (Agencia de TBC).

      En ferry

      Du Bus le Fleuve, como se llama, enlaces las partes occidentales y orientales de la ciudad por un pequeño crucero por el río. Está gestionado por la CGFTE, y por lo tanto se puede montar el ferry con un billete de bus estándar. El autobús va de la parte sur de Quai Richelieu a la Place Aristide Briand, muy cerca del puente de Aquitania (uno de los imperdibles en Bordeaux).

      En tranvía y autobús eléctrico

      Un nuevo tranvía sirve a la ciudad, cruzar el Garona por el Pont de Pierre. Una característica distintiva de la tranvía es que dentro de la ciudad, no es cables ya que utiliza el sistema de alimentación del nivel del suelo.

      El autobús eléctrico, llamado la navette du centre-ville, es el transporte público sólo en los caminos peatonales. Hay no hay paradas de autobús para éste: a bordo de un autobús eléctrico, mueva la mano al conductor - pare el bus y dejarle. Cuando quiere salir, sólo dígale al conductor.

      Todos los mapas, tarifas y tiempos están en el sitio Web de TBC (en francés). Además, mapas y tiempos se puede acceder fácilmente con Google Maps, sólo tienes que seleccionar ruta "por el transporte público" cuando conseguir direcciones.

      En bicicleta

      Como se mencionó anteriormente Burdeos es muy plana y tiene un montón de carriles bici, así que es muy fácil moverse por la ciudad en bicicleta. La ciudad ha recientemente (febrero de 2010) agregó una bicicleta toda la ciudad, compartiendo programa llamado VCUB (similar a Vélib en París), es una manera barata y fácil para ver la ciudad, aunque el requisito para poner un depósito de 200€ antes de tomar una bicicleta puede causar problemas si no tienes una tarjeta bancaria que funciona bien con el sistema. Un día (24 horas) o suscripción semanal es de 1,50€ o 5€, respectivamente y cada uso es libre siempre y cuando no van más de 30 minutos (puedes volver la moto y sacar una nueva).

      Qué ver

      Burdeos es una ciudad histórica con muchos atractivos turísticos. Los principales distritos se presentan brevemente aquí, que se enumeran según su distancia a la estación de tren.

      Les Quais, Ideal para ir para un agradable paseo a orillas del Garona, disfrutando de un paseo en un barco, viendo un paisaje impresionante sobre los puentes de Burdeos o bailando la noche lejos en los numerosos clubes nocturnos. El puente de Aquitania es un logro arquitectónico único en Francia.

      El Jacques Chaban-Delmas Levante puente; situado entre los "Quais" y el "puente de Aquitania". Inaugurado en 2013, cuenta con una cubierta elevable, que va hasta 53 metros (170 pies), para permitir que cruceros y veleros históricos a cerca de la Plaza de Quinconces.

      La Victoire: Monumentos históricos con bares y vida estudiantil.

      El centro peatonal, Si usted planea ir de compras, o buscando actividades culturales, Burdeos tiene mucho que ofrecer - y empieza aquí.

      Plaza Gambetta, Los barrios ricos de Bordeaux inicio del Norte - esta parte de la ciudad es el apodo de «Pequeño París».

      Plaza de Quinconces, Asegúrese de retirar el monumento de la fuente para el Girondins, un grupo de diputados de Asamblea Nacional moderados, burgués durante la revolución francesa...

      Meriadeck — El administrativo centro de Burdeos, con una de las mayores bibliotecas en Francia.

      No se pierda el arco de la victoria (arquitectura romana), en el centro de La victoria y un gran ejemplo de raíces romanas de la ciudad.

      Relajarse y disfrutar de un picnic en los jardines públicos, al norte de la Plaza Gambetta.

      El memorial del Girondins en la Plaza de Quinconces es un merecido homenaje a los miembros del Parlamento de la Gironda que fueron guillotinados por Robespierre.

      Museos

      Musée d ' Art Contemporain en 7, rue Ferrère. Definitivamente vale la pena una visita si usted está interesado en el arte moderno. La formación de Richard Long pizarra en el tejado es una característica permanente. Objetos expuestos están siempre cambiando y el Museo es un lugar inspirador para las instalaciones.

      Musée D'Aquitaine, 20, cours Pasteur. Impresionante Museo que exhibe estatuas galorromanas y reliquias que datan de 25.000 años.

      Musée national des douanes (Museo Nacional de aduanas), 1 lugar de la Bourse. un museo histórico de la administración aduanera francesa. Único en Francia, refleja la historia de Francia a través de impuestos, comercio, comercio y anfitriones una pintura original de Claude Monet.

      Lo que debe hacer

      Un paseo a lo largo de la calle Sainte-Catherine en el centro peatonal y disfrutar del paisaje.
      Considerar cruzando los puentes o tomar el ferry sobre el río (véase Les Quais).
      Subir los 243 escalones de la torre de Saint-Michel y disfrutar la vista panorámica de Burdeos.
      Pasar algún tiempo en el miroir d ' Eau (espejo de agua) en la frontera del río. Cada ahora y entonces, se llena con 2 cm de agua, alternado con una nube de niebla.
      Con una copa y un baile en uno de los muchos bares o clubes de Les Quais o La Victoire.
      Ver los patos jugar en el parque público grande al norte del centro y escapar de la ciudad en el Jardin Botanique, jardín de botánico de Burdeos. Todo desde 1855, el jardín botánico es el lugar perfecto para tomar un paseo por sus muchos senderos, o simplemente sentarse y relajarse. Las visitas guiadas son en oferta, así como ocasionales talleres y actividades para niños.
      Bordeaux jardines abiertos: fin de marzo para finalizar Octubre - 8 AM a 8 PM; fin de octubre para finalizar marzo - 8:00 a 18:00 Bordeaux jardines entrada es gratuita.
      Volar un jet de combate. Puede volar el Albatros L39 Internacional del aeropuerto de Burdeos. Comienza en €1950.

      Chai Lai orquídea, 202 Moo 9 T. ganar Mae, Mae Wang. Situado en un hermoso valle, el Chai Lai orquídea es un albergue eco-río sin fines de lucro que ofrece único 1-2 días de caminatas y excursiones de un día de Chiang Mai. Los huéspedes están invitados a alimentar, bañar y jugar con los elefantes en un entorno magnífico. El proyecto también apoya a las tribus de la colina local ejecutando un programa de educación y empleo para ayudar a combatir la trata de seres humanos de los inmigrantes de Birmania.

      Remolino elefante cuidado de Chiang Mai, 87 Sripoom Rd. Una de las interesantes actividades en Chiang Mai está cerca de un elefante real. Eddy es el dueño de 7 elefantes, él asegura que podrá disfrutar de la visita privada. Usted aprenderá acerca de comportamientos de elefante y también aprenderá a controlar y los bañe como un mahout (cuidador del elefante). Usted será capaz de moverse a través de la selva. 2.300 baht por día incluyendo almuerzo y transporte.

      Masaje

      Chiang Mai, Tailandia "segunda ciudad" y la "rosa del Norte" pueden ser una de las ciudades más habitables del sudeste asiático y tiene spas, balnearios y centros de bienestar. Es más manejable que Bangkok, sin embargo, es fantástica y hogar de una gran variedad de centros de salud, para no hablar de parques, campos de golf, montañas, trekking.

      Los visitantes son elegir entre entre modestos retiros, hoteles o centros de bienestar completa. Si sus necesidades más quirúrgico, Chiang Mai tiene un número de instalaciones médicas del cajón superior, incluyendo el hospital de Chiang Mai Ram altamente calificado, acreditados por la JCI. Un número de establecimientos de spa y masaje finas está situado en el corazón de Chiang Mai, probablemente dentro de 15 minutos o menos de su hotel y es los siguientes:

      Masaje oriental, Thapae Road, Chang moi soi3 (templo Opposit de Mahawan, puerta de Taepae de 300m.befor). Oriental tiene una sala de masajes privado para el aceite aroma masaje con aire acondicionado. Masajistas profesionales, personal de trato amable y familiar. Usted se sentirá más relajado y cómodo en nuestro lugar. También puede hacer compras en el mercado de la noche a pie de calle después de un masaje que está disponible el domingo. 200 baht.

      Nanthikan masaje, 181 Moonmuang Soi 6 (frente al mercado Somphet, parte noreste de la ciudad vieja, en la planta superior). Nanthikan cuenta con un taller de masaje gran en el segundo piso en el mercado Somphet (tan lejos del ruido de la calle) y con aire acondicionado. Masajes profesionales, gran ambiente, super divertido y personal. Puedes encontrar masajes más baratos en otros lugares, pero verás que el baht extra aquí vale la pena cada centavo! Delicioso té y los frutos secos se sirven mientras esperas o después de los masajes. Nanthika también ofrece cursos de masaje personalizado. 250 baht.

      Aprender

      Budismo

      Wat Chom Tong, Luang de la interdicción de Tambon, Amphoe Chom Tong (unos 60 km al suroeste de la ciudad). El templo de casa de la meditación el maestro Achan Tong. Ofrece cursos residenciales en la meditación Vipassana en una base en curso.

      Wat Phrathat Doi Suthep. Centro Budista Internacional ofrece cursos de corta y larga residenciales en la meditación Vipassana en inglés. Un centro nuevo, incluyendo alojamiento y un vitara (canto pasillo), está ahora abierto.

      Wat Ram Poeng, Tambon Suthep, Amphoe Muang (4 km al suroeste de la ciudad). Ofrece instalaciones para la instrucción de meditación y retiros. Mínimo diez días estancia para introducción a las técnicas de meditación Vipassana. Monjes de habla inglesa están disponibles para ayudar a los extranjeros. Para hablantes de inglés no nativos, estudiantes a largo plazo de su país de origen pueden estar disponibles para ofrecer servicios de traducción.

      Wat Suan Dok, Suthep Rd (a 1 km al oeste del antiguo foso de la ciudad). Tiene una reunión y saludar para los turistas y los monjes, cada tarde M W F entre 17:00 y 19:00. También, usted puede inscribirse en un retiro de meditación 24 horas introducción (que se ofrecen en Tu).

      Wat Umong, Tambon Suthep, Amphoe Muang

      Boxeo tailandés (Muay Thai)

      Equipo de búsqueda Tailandia, 114/3 Moo.1, Phadeed Rd (A 5 minutos a pie de Central Airport Plaza) o un corto en coche desde el aeropuerto. Un gimnasio de muay Thai y artes marciales mixtas. TeamQuest es popular entre los expats locales. Entrenar con entrenadores superiores de los estadios más grandes del país. Alojamiento muy básico en el sitio también está disponible.

      Tai Chi y Qi Gong

      Verde dragón Tai Chi centro y entrenamiento Personal, 459/4 Nong Hoi (detrás del mercado de Hoi de Nong, dos minutos desde el Holiday Inn Riverside). Ofertas personalizadas cursos de fin de semana para la salud y la relajación, especialmente para los principiantes, Tai Chi, Qi Gong, los 18 movimientos, el 8 brocates/Shaolin forma Yang 24, 108 Yang forma marco viejo, interior Qi Gong después gran maestro Zhi-Chang-Li y meditación de pie después de gran maestro Frankie Dow (Chan Kwaan Chung).

      Cada mañana a las 6:00 en el Parque Suan Buak Haad (en la esquina sur oeste de la ciudad vieja) puede unirse a los locales gratis durante su rutina de Tai Chi. Estos también llevará a cabo en el monumento de Reyes 3.