Alquiler de Vehiculos Niza

¿Dónde quieres alquilar un coche?

 Lugar de entrega diferente
Llegada:
Vuelta:

8.7 / 10

         

4.2 / 5

         

Niza Alquiler de Vehiculos

Alquiler de vehículos Niza | Compare todas las compañías de alquileres de vehículos en Niza, Francia.

Rentalcargroup ofrece una comparación de precios de las grandes compañías de alquiler de coches en Niza, Francia. ¿Por qué pasar horas haciendo investigación mientras nosotros podemos mostrarle las tarifas, la flota y las condiciones de alquiler de vehículos de las empresas de alquiler de coches en Niza. Más de 100.000 personas utilizan nuestros servicios cada año para ahorrar tiempo y dinero en su alquiler de coches.

Alquiler de vehículos Niza | Ofrecemos una comparación de precios de todos los proveedores de alquiler de coches en Niza y usted podrá eligir su coche de alquiler, según el precio, la agencia de alquiler de coches y la elección de la flota.

Niza Francia Partners Alquiler de coches

Otras Localidades Niza

Aeropuerto
  • Niza - Aeropuerto T2 [NCE]
  • Niza - Aeropuerto [NCE]
Tren Central
  • Niza - Est. De Tren Sncf
    Ciudad
    • Nice - Carros
    • Niza - Céntrico
    • Niza - Promenade Des Anglais
    • Niza - Route De Grenoble

    Niza Información de viaje y alquiler de automóvil

    Niza es una ciudad grande en Francia sobre la Riviera francesa. Es un destino popular para los turistas jóvenes y viejos, con algo que ofrecer a casi todo el mundo. Es bien conocido por la hermosa vista en la Promenade des Anglais, su famoso paseo marítimo y es una ciudad étnicamente diversa puerto.

    Sube

    Por avión

    Niza aeropuerto (NCE) es uno de los más activos en Francia y tiene frecuentes vuelos diarios a París y directo a los más grandes ciudades en Europa, incluyendo Moscú, así como Nueva York y Canadá (estacional) y un número de destinos en el norte de África y Oriente Medio. El aeropuerto está situado en el extremo occidental de Niza en un vertedero de basura. Llegada y salida en buen tiempo a menudo ofrece hermosas vistas de la Riviera francesa.

    La conexión más barata con agradable ciudad es el autobús local. El viaje dura unos 20 minutos de T1 al centro, terminando en la estación de tren principal.

    En tren

    Niza está conectado con el resto de Francia a través de la red de trenes de la SNCF. El tren llega a Niza en la estación central, llamada simplemente "Gare Nice Ville". Ya está disponible un nuevo servicio llamado "IdTGV": ofrece billetes TGV de bajo costo.

    Los trenes Trenitalia conectan Niza a ciudades italianas como Milán, Génova, Roma y Venecia. Generalmente se hacen las conexiones a destinos de Trenitalia en Ventimiglia, la primera estación de tren en Italia después de la frontera francesa e italiana.

    En autobús

    Autobuses de larga distancia conectan Niza con otras grandes ciudades europeas. Eurolines y el LER francés "Lignes Express Regionaux" conectan Niza Marsella, Toulon y Aix-en-Provence a un precio razonable y aceptable de tres horas del trayecto a través de las autopistas.

    Obtener alrededor de

    en transporte público

    Las líneas azul y TAM rutas de superposición en los alrededores de Niza, por lo que el sistema de boleto y tarifa se integra a una zona común de entrada, en la que los Lignes d ' Azur entradas y pases son aceptados en los autobuses TAM de distancia más larga.

    En tren

    Niza no tiene metro y poca necesidad de uno. El servicio de trenes es la ferroviaria nacional francesa SNCF, que cuenta con el TGV de alta velocidad.

    En coche

    El mejor acceso es en coche desde la autopista A8. El aeropuerto está bien firmado desde la A8 y el A8 es bien firmado desde el aeropuerto. Sólo asegúrese de que sabe usted de que manera tienes que ir al entrar en la A8 y que terminal al salir. Especialmente en la mañana y la tarde hora de acometidas, permitir tiempo adicional hacer frente a accidentes y atascos de tráfico.

    Lo que debe hacer

    Playas

    Si vas a Niza para bañarse o descansar general en la playa, puedes pensar otra vez. Las playas de Niza consisten enteramente en grandes piedras planas ("gallets"). Algunas playas privadas han añadido una capa de arena, pero las playas públicas gratuitas son una experiencia pedregosa. Además de toallas o alfombras, usted definitivamente debe traer sandalias como caminar sobre las piedras puede ser dolorosas y un cojín, si usted quiere sentarse. Duchas (gratis) en todas las playas públicas y allí un área de voleibol de playa que es neto de arena blanca.

    Hermosos paisajes

    Opiniones de Niza el mejor punto de vista es la altura de Mont Boron. De la antigua fortaleza abandonada y la cercana villa de Sir Elton John hay bellas vistas sobre la ciudad a las montañas y este sobre Villefranche y Cap Ferat.

    Ir a Eze. Es un pequeño pueblo en el camino a Mónaco. El pueblo está situado en una pequeña montaña y hay un jardín de cactus hermoso con una vista espectacular. Por desgracia el casco completamente se comercializa con restaurantes, tiendas de recuerdos y galerías de arte. Es difícil, si no imposible, encontrar una vista sin obstáculos de la costa occidental sin tener que pagar por ello.

    También está cerca de la magnífica Villa ile de France, de la baronesa Ephrussi de Rothschild, a caballo entre la magnífica península de St Jean Cap Ferrat en el llamado triángulo de oro de Villefranche, Beaulieu y Cap Ferrat.

    Rutas de senderismo que emanan de La Turbie muy por encima de Mónaco y la Grande Corniche, que son el doble de la altura sobre el nivel del mar de Eze y ofrecer al caminante endurecido espectaculares miradores sobre la costa.

    Para combinar varias de estas propuestas, un magnífico y largo y accidentado camino para el activo viajero es la ruta desde Eze-sur-Mer hasta Eze Village (Nietzsche Path) y desde allí la caminata continua en los caminos y senderos hasta Saint Laurent. Tomar el esfuerzo para visitar un poco escondido y la playa de secldued que ofrece incluso la posibilidad de descubrir cuevas inaccesibles a pie hacia el nadador experimentado.

    Tours de bicicleta y eBike:

    Buen ciclo Tours - el mejor camino a Niza en una bici! tour en bicicleta 3 horas de tomar bien en Old Town, Promenade des Anglais, Place Masséna, Promenade de Paillon, Plaza Garibaldi y la colina del Château.
    eBike de la costa azul - mejor manera de ver la costa azul es en una eBike! 4, 5 o 7 hora tour de la Riviera francesa con eBikes.

    Alquiler de coches

    Vea abajo los últimos 5 comentarios de clientes. Nuestros clientes evaluaron Niza Alquiler de coches con un promedio de 9.67 basado en 1 ratings.

    Reviewed by:
    empresa:

    Rentalcargroup Service:

    ReviewReviewReviewReviewReview

    5

    ¡fácil!

    Rápido, fácil, buena experiencia!