Alquiler de Vehiculos Kingston

¿Dónde quieres alquilar un coche?

 Lugar de entrega diferente
Llegada:
Vuelta:

8.7 / 10

         

4.2 / 5

         

Kingston Alquiler de Vehiculos

Alquiler de vehículos Kingston | Compare todas las compañías de alquileres de vehículos en Kingston, Jamaica.

Rentalcargroup ofrece una comparación de precios de las grandes compañías de alquiler de coches en Kingston, Jamaica. ¿Por qué pasar horas haciendo investigación mientras nosotros podemos mostrarle las tarifas, la flota y las condiciones de alquiler de vehículos de las empresas de alquiler de coches en Kingston. Más de 100.000 personas utilizan nuestros servicios cada año para ahorrar tiempo y dinero en su alquiler de coches.

Alquiler de vehículos Kingston | Ofrecemos una comparación de precios de todos los proveedores de alquiler de coches en Kingston y usted podrá eligir su coche de alquiler, según el precio, la agencia de alquiler de coches y la elección de la flota.

Kingston Jamaica Partners Alquiler de coches

Otras Localidades Kingston

Aeropuerto
  • Kingston - Norman Manley Aeropuerto [KIN]
    Hotel de la entrega
    • Kingston - Hotel Entrega
      Ciudad
      • Kingston - Céntrico

        Kingston Información de viaje y alquiler de automóvil

        Kingston es la capital de Jamaica y situado en la costa sureste de la isla. Hay dos secciones principales a esta ciudad: 'centro' y 'uptown', también conocido como 'Kingston nueva.' Kingston era para sólo ciudad algunos tiempo Jamaica y sigue siendo la capital comercial y cultural.

        Sube

        Por el aire Aeropuerto Internacional Norman Manley (KIN). Situado en la parte sureste de la isla, con vistas al puerto de Kingston en la península de Palisadoes. Estar preparado para las colas en el aeropuerto, para inmigración y aduanas, que son bastante estrictos.

        Kingston Tinson Pen es un aeropuerto más pequeño más cercano al centro pero no tiene ningún servicio regular de pasajeros más.

        En coche

        Coches de alquiler isla tiene oficinas en el aeropuerto NMIA, en el centro de Kingston, Ocho Ríos y Montego Bay y le permitirá hacer Alquiler unidireccional. ¡Recuerde que conducir por la izquierda!

        Aquí hay algunas empresas que ofrecen traslados privados:
        Karandas excursiones / traslados al aeropuerto de Jamaica

        En autobús

        Kingston tiene un sistema extenso y moderno bus. Empresa de transporte urbano de Jamaica (JUTC) funciona el sistema de autobuses para el gobierno, mientras que los contratistas privados también ejecutan las mismas rutas. También hay minibuses y taxis de ruta que son muy asequibles.

        Transporte público pasa generalmente por uno o más de los tres centros de transporte central.

        Así lo vemos

        Museo de Bob Marley, Tours duran 1 hora, incluyendo una película de 20 minutos. El primer recorrido comienza a las 9:30 y la última gira en 16:00 lleno con un montón de recuerdos y objetos personales de Bob Marley, el Museo es una necesidad para cualquier fan.

        Galería Nacional de Jamaica. El Museo ofrece obras de arte de jamaiquinos de a lo largo de su historia, desde los nativos Tainos a través del período colonial hasta obras de artistas modernos.

        Port Royal. Una vez conocido como el "Richest y ciudad más perverso del mundo", Port Royal es un remanso de pirata notorio del siglo XVII. El más famoso pirata que operaba desde Port Royal era Sir Henry Morgan que pillaron buques españoles en el Caribe.

        Jardín Botánico de la esperanza. El jardín botánico más grande del Caribe. El jardín recibe su nombre del hombre Richard Hope que ayudaron a capturar a Jamaica para Gran Bretaña y fue dado la propiedad que le recompensa por su fidelidad a la corona.

        Museo de Arawak (Taino Museum). Un pequeño museo con artefactos e información sobre los habitantes originales de la isla, los arahuacos (o Taino) indios.

        Lime Cay. Playa de la costa de Port Royale debe tomar un barco de pescadores de Puerto Real o el hotel a la isla. La isla es famosa como el lugar de la escena final en la más difícil que vengan. Partido lleno de gente en los fines de semana con comida y bebida disponible para su compra.

        Alquiler de coches

        Vea abajo los últimos 5 comentarios de clientes. Nuestros clientes evaluaron Kingston Alquiler de coches con un promedio de 9.22 basado en 13 ratings.

        Reviewed by:
        empresa:

        Rentalcargroup Service:

        ReviewReviewReviewReviewReview

        5

        ¡gran Servicio!

        Me dieron exactamente el coche que reservamos (toyota yaris sedan), que era excelente para lo que necesitábamos. servicio rápido y muy profesional. el personal es muy amable. a un precio muy bueno, pagamos 548 usd + impuestos durante 15 días.

        Reviewed by:
        empresa:

        Rentalcargroup Service:

        ReviewReviewReviewReviewReview

        5

        Utilizando rental car grupo para reservar un coche en kingston hizo el proceso fácil. los clientes deben ser conscientes de que las empresas de alquiler a menudo cobran tarifas de seguros que son más altos de lo anunciado. cerciórese de que usted pueda proporcionar tanto detalle de la cotización como sea posible de modo que usted no pague extra.

        Reviewed by:
        empresa:

        Rentalcargroup Service:

        ReviewReviewReviewReviewReview

        5

        Vehículo un poco viejo, aparte de que todo fue una vez más genial.

        Reviewed by:
        empresa:

        Rentalcargroup Service:

        ReviewReviewReviewReviewReview

        5

        Operador Suave

        El servicio en general fue excelente. equipo profesionalmente conducido y amistoso en el aeropuerto y en las oficinas de la mitad del camino.rnrecomiendo tomar una cobertura de seguro integral para alquiler de coches.

        Reviewed by:
        empresa:

        Rentalcargroup Service:

        ReviewReviewReviewReview

        4

        El registro de salida tomó wayyy a largo y era extremadamente difícil. estuve allí por lo menos una hora. tuve que llamar a capital uno en los estados unidos para que verifican mi tarjeta de crédito cubriría la cantidad de depósito. a pesar de que es una visa. dijeron que visa no siempre funciona para ellos.