Alquiler de Vehiculos Tokyo

¿Dónde quieres alquilar un coche?

 Lugar de entrega diferente
Llegada:
Vuelta:

8.7 / 10

         

4.2 / 5

         

Tokyo Alquiler de Vehiculos

Alquiler de vehículos Tokyo | Compare todas las compañías de alquileres de vehículos en Tokyo, Japon.

Rentalcargroup ofrece una comparación de precios de las grandes compañías de alquiler de coches en Tokyo, Japon. ¿Por qué pasar horas haciendo investigación mientras nosotros podemos mostrarle las tarifas, la flota y las condiciones de alquiler de vehículos de las empresas de alquiler de coches en Tokyo. Más de 100.000 personas utilizan nuestros servicios cada año para ahorrar tiempo y dinero en su alquiler de coches.

Alquiler de vehículos Tokyo | Ofrecemos una comparación de precios de todos los proveedores de alquiler de coches en Tokyo y usted podrá eligir su coche de alquiler, según el precio, la agencia de alquiler de coches y la elección de la flota.

Tokyo Japon Partners Alquiler de coches

Otras Localidades Tokyo

Aeropuerto
  • Tokyo - Aeropuerto Chiba Narita [NRT]
  • Tokyo - Haneda Aeropuerto Meet & Greet [HND]
  • Tokyo - Haneda Aeropuerto Terminal 1 [HND]
  • Tokyo - Haneda Aeropuerto Terminal 2 [HND]
  • Tokyonarita - Aeropuerto Terminal 1 [NRT]
Tren Central
  • Tokyo - Shiomi Est. De Tren
    Ciudad
    • Tokyo - Akasaka
    • Tokyo - Fuchu
    • Tokyo - Ikebukuro Times Station
    • Tokyo - Shinagawa Goos
    • Tokyo - Shinjuku
    • Tokyo - Tachikawa
    • Tokyo - Yuraku Cho Times Stat Tiocia

    Tokyo Información de viaje y alquiler de automóvil

    Tokio es la capital de Japón. Más 13 millones personas en el área metropolitana oficial solo, Tokio es la base del área urbana más poblada en el mundo, metrópoli de Tokio (que tiene una población de personas sobre 37 millones). Esta metrópoli enorme, rica y fascinante trae alta tecnología visiones del futuro de lado a lado con atisbos de Japón antiguo y tiene algo para todos.

    Centro de Tokio

    Chiyoda (Akihabara)
    La sede del poder Japon (político y económico) que incluye el Palacio Imperial, los ministerios cerca de Kasumigaseki, el Parlamento de Nagatacho, la sede corporativa de Marunouchi y la Meca de la electrónica de Akihabara.
    Chuo (Ginza)
    También incluye los famosos almacenes la Ginza y los mercados de pescado de Tsukiji.
    Meguro (Jiyugaoka)
    Una zona residencial con algunos parques agradables y museos.
    Minato (Akasaka, Shinbashi, Roppongi, Odaiba, Shiodome)
    Incluyendo los centros de negocios de Akasaka y Shinbashi, el famoso vecino discoteca distrito de Roppongi, el barrio del puerto (al menos en nombre) que incluye la isla artificial de Odaiba, los rascacielos de Shiodome.
    Shibuya (Harajuku, Ebisu)
    El distrito comercial de moda que también incluye el asilo teenybopper de Harajuku (también alberga el Santuario de Meiji) y la vida nocturna cosmopolita de Ebisu.
    Shinagawa (Gotanda)
    Un tren principal eje y centro de negocios, incluyendo Gotanda.
    Shinjuku
    Domicilio a hoteles de lujo, tiendas de cámara gigante, rascacielos futuristas, cientos de tiendas y restaurantes y Kabukicho, vida nocturna tradicional y barrio rojo de Tokio.
    Toshima (Ikebukuro)
    Incluyendo Ikebukuro, otro cubo gigante del tren.

    Vieja Tokio (Shitamachi)

    Arakawa
    Casa a la última línea de tranvía original de Tokio.
    Bunkyo
    Casa domo de Tokio y la Universidad de Tokio.
    Koto
    Famoso por Kameido Tenjin y arbolado anterior en Kiba, pero ahora conocido por sus muchos nuevos públicos complejos.
    Sumida (Ryogoku)
    Página de inicio del Museo Edo-Tokio y de Tokio sumo principal arena (Ryogoku Kokugikan), ambos en Ryogoku.
    Taito (Asakusa, Ueno)
    El corazón del antiguo Tokio con los templos de Asakusa y museos nacionales en Ueno.

    Cultura

    Tokio es enorme: se cree mejor de no es una sola ciudad, sino una constelación de ciudades que han crecido juntos. Distritos de Tokio varían violentamente por carácter, desde el fragor electrónico de Akihabara a los jardines imperiales y santuarios de Chiyoda, de los jóvenes hiperactivos cultura Meca de Shibuya a las tiendas de cerámica y los mercados del templo de Asakusa. Si no te gusta lo que ves, salto en el tren y la cabeza a la siguiente estación y usted encontrará algo completamente diferente.

    Sube

    En Japón, todos los caminos, carriles, envío carriles y planos conducen a Tokio.

    Por avión

    Tokio tiene dos aeropuertos grandes: Narita para vuelos internacionales y Haneda para los vuelos nacionales (sobre todo).

    El aeropuerto de Narita

    Entrada internacional principal de Tokio es Aeropuerto de Narita (NRT), ubicado en la ciudad de Narita, a casi 70 kilómetros (43 millas) al noreste de Tokio.

    El aeropuerto de Haneda
    Aeropuerto de Haneda (HND) conocido oficialmente como Aeropuerto Internacional de Tokio, en Ota es uno de los aeropuertos más concurridos en toda Asia a pesar de una mayoría de vuelos que nacionales.

    Aeropuerto de Ibaraki

    Aeropuerto de Ibaraki (IBR) en Omitama, Ibaraki, unos 85km al norte de Tokio, es un advenedizo dirigido directamente a portadores del bajo costo.

    Campo de aviación de Chōfu
    Chōfu aeródromo sirve sólo algunos vuelos turbohélice a las islas de Izu, al sur de Tokio. La estación de tren más cercana es la Nishi-Chōfu en la línea de Keiō, a 15 minutos a pie. Alternativamente, puede tomar un autobús desde estaciones de Chofu y Mitaka.

    Qué ver

    Tokio tiene una gran variedad de lugares de interés, pero los primeros elementos en la agenda de la mayoría de los visitantes son los templos de Asakusa, los jardines del Palacio Imperial (en Chiyoda) y el Santuario Meiji.

    Tokio tiene muchos centros comerciales para ir de compras, comer y paseando simplemente para experimentar el fenómeno urbano Japon moderno. Cada una de estas áreas tiene características únicas, tales como Shinjuku, Shibuya juvenil y elegante Ginza del deslumbramiento. Estas áreas se llena durante todo el día, pero realmente vienen a la vida en la noche.

    Si usted está buscando un mirador, la torre de Tokio es la más conocida y ofrece una vista impresionante. El punto más alto en Tokio es el Gobierno Metropolitano de Tokio en Shinjuku.

    La ciudad está salpicada de museos, grandes y pequeñas, que se centran en cada posible interés desde bolígrafos hasta antiguos relojes artes tradicionales y modernas. Muchos de los museos más grandes se arraciman alrededor de Ueno.

    Viajar en Sky Bus Tokio, un Double-Decker abierto operado por Hinomaru limusina es una buena opción para hacer un recorrido rápido por el centro de la ciudad.

    Lo que debe hacer

    Un hermoso fin de semana por la tarde mejor se gasta en el parque de Yoyogi, donde jóvenes de todas las clases sociales se reúnen para socializar, practicar sus pasatiempos (carente de miedo de la humillación pública), formar parte de un círculo de tambor, jugar deportes, etcetera. Luego, dar un paseo por las tiendas de moda Omote-sandō calle cerca.

    Si deseas la multitud joven y cadera Takeshita-Dori de Harajuku (Takeshita Street) o el más crecido de Omotesando.

    Comer un desayuno de sushi en el mercado de pescado de Tsukiji.

    Disfrutar de un baño en un baño público o local "sento". O uno de lo grandes "sento super" onsen como LaQua Tokyo Dome (Bunkyo) o Oedo Onsen Monogatari en Odaiba.

    Explorar vida nocturna con una multitud bulliciosa de sedientos locales y expatriados en el Pub Crawl de Tokio.
    Museo de Ghibli, Shimorenjaku, Mitaka (15 minutos a pie de Mitaka Stn). Para fanáticos de Anime, es el museo Ghibli. Para los visitantes internacionales entradas necesitan ser compradas antes de salir de casa.

    Ir a un parque de diversiones como el Tokio Disney Resort, que consta de Tokyo Disneyland y Tokyo DisneySea, que son de Asia más visitados y en segundo lugar más visitado parques respectivamente, o el más Puroland Sanrio japonés (en Tama), alberga más Hola gatitos que te puedas imaginar.

    Hacer un picnic en un parque durante la flor de cerezo (Sakura). Desafortunadamente Sakura sólo dura alrededor de una semana en primavera. Pero cuidado, los parques son generalmente muy concurridos durante este tiempo.

    En la primavera, monjas en Kichijoji de hermoso parque Inokashira y luego visitar el Museo de estudios Ghibli (conocido por sus películas increíbles, como el viaje de Chihiro y la princesa Mononoke), pero usted tendrá que comprar boletos por adelantado en una tienda Lawson.

    Piérdete en la deslumbrante selva de neón fuera de las estaciones de tren principales en las noches. Shibuya y Shinjuku este por la noche pueden hacer Times Square o Piccadilly Circus aspecto rural en comparación, tiene que ser visto para ser creído.

    Paseo en barco por el río Sumida desde Asakusa.

    Tomar el Yurikamome tren elevado sobre la bahía puente de la estación de Shimbashi al distrito de Odaiba bayside e ir a la noria gigante, la más grande del mundo hasta hace poco.

    Obtener alrededor de

    Por tren y metro

    Tokio tiene uno de los sistemas de transporte masivo más extensos del mundo. Es limpio, seguro y eficiente - y confuso. La confusión surge del hecho de que varios sistemas de trenes distintos en Tokio - la red de JR East, las redes de dos metro y varias líneas privadas - y mapas de ruta diferentes muestran diferentes sistemas. Evitar horas punta si es posible; los trenes llegan atestados muy fácilmente.