Alquiler de Vehiculos Aqaba

¿Dónde quieres alquilar un coche?

 Lugar de entrega diferente
Llegada:
Vuelta:

8.7 / 10

         

4.2 / 5

         

Aqaba Alquiler de Vehiculos

Alquiler de vehículos Aqaba | Compare todas las compañías de alquileres de vehículos en Aqaba, Jordania.

Rentalcargroup ofrece una comparación de precios de las grandes compañías de alquiler de coches en Aqaba, Jordania. ¿Por qué pasar horas haciendo investigación mientras nosotros podemos mostrarle las tarifas, la flota y las condiciones de alquiler de vehículos de las empresas de alquiler de coches en Aqaba. Más de 100.000 personas utilizan nuestros servicios cada año para ahorrar tiempo y dinero en su alquiler de coches.

Alquiler de vehículos Aqaba | Ofrecemos una comparación de precios de todos los proveedores de alquiler de coches en Aqaba y usted podrá eligir su coche de alquiler, según el precio, la agencia de alquiler de coches y la elección de la flota.

Aqaba Jordania Partners Alquiler de coches

Otras Localidades Aqaba

Aeropuerto
  • Aeropuerto - Internacional Aqaba King Hussein [AQJ]
    Ciudad
    • Aqaba - Aquamarina Hotel
    • Aqaba - Golden Tolib Hotel
    • Aqaba - Intercontinental Resort
    • Aqaba - Kempiski Hotel
    • Aqaba - Movenpick Hotel
    • Aqaba - Prince Rashid District
    • Aqaba - Radisson Blue Hotel

    Aqaba Información de viaje y alquiler de automóvil

    Aqaba es de Jordania sólo puerto, ciudad ubicada en el Golfo de Aqaba, en el extremo sur del país.

    Comprender

    Aqaba es de Jordania en el mar rojo. Históricamente la ciudad misma como Eilat en el lado israelí de la frontera, los planes para un aeropuerto internacional compartido y otras formas de cooperación han enfriado en los últimos años durante un periodo de tensión política. Aqaba ha visto mucho desarrollo en los últimos años. Esto ha mejorado la infraestructura y servicios. Esté preparado para que mapas de carreteras ser incorrecto/fuera de fecha.

    Sube

    Por barco

    Para obtener más información sobre horarios, precios etc., ver los transbordadores en el mar rojo el artículo.
    Ferries pasan con regularidad desde Aqaba en Taba y Nuweiba en Península de Sinaí de Egipto, pasar por Israel y los acuerdos de frontera a veces complicado. Taba es el mejor puerto para los turistas (el cruce es más corto, lo más barato y menos probabilidades de ser cancelado debido al mal tiempo). Generalmente no hay ninguna tasa de visado para entrar en Jordania a través de Aqaba, ya que es una parte de la zona de libre comercio. Para datos de contacto y horarios vea balsea en el mar rojo

    En autobús o coche

    La carretera de desierto termina en Aqaba. Hay autobuses frecuentes a Amman y otros puntos a lo largo de la carretera.

    Por el aire

    Jordano real opera 2 vuelos diarios entre Amman y Aqaba, uno en la mañana y otro en la noche. Duración del vuelo es de aproximadamente 1 hora y cuesta 37 JD + impuestos ida.

    Aeropuerto Internacional Rey Hussein se encuentra al norte de Aqaba, unos 20 minutos en coche.

    Turkish Airlines opera 3 vuelos semanales y se conecta a Aqaba a más de 200 destinos en todo el mundo.

    Jetairfly.com tiene vuelos dos veces a la semana desde Bruselas a Aqaba.

    Obtener alrededor de

    En taxi

    Los taxis son fácilmente disponibles en la ciudad. Un paseo dentro de la ciudad debería costar no más de 2 JD. Un paseo fuera de la ciudad (una playa cerca de) o cualquier fronterizos cuesta alrededor de 5 JD. Sin embargo, si el hotel te llama un taxi, usted puede terminar pagando doble como reciban un retroceso (esto es especialmente cierto si usted se hospeda en la playa del Sur).

    Mientras que los taxis son de color amarillos todo Jordania, temprano 2008 Aqaba taxis han sido pintada verde y azul: los colores del logo de Aqaba especial económico Zone (ASEZ).

    Cuando se negocia el precio de un taxi, asegúrese de determinar si el costo final es el precio total o "por persona", ya que de lo contrario recibirá una sorpresa al final del paseo.

    Por autobuses locales

    Microbuses locales conectan áreas residenciales con el centro. La tarifa es de 17 piastras (170 Fils o 0,17 JD) independientemente de la duración del viaje. Pasajeros pueden subir y bajar en cualquier punto de la ruta. La estación central de autobuses se encuentra enfrente de la estación de policía en la calle de rey Talal, menos de 10 minutos a pie del centro de la ciudad (Plaza de ayla, Al-Hussein Bin Ali Mosque).

    Los autobuses paran en los bancos bajo techados en la calle del rey Hussein, cerca del asta de la bandera grande y el semáforo. Los trabajadores de la estación central de autobuses por lo general punto de viajeros hasta el tope de poste de bandera.

    Qué ver

    Fortaleza de Aqaba. Originalmente que a los 14' del siglo XX, aunque la estructura actual fue construida por el sultán de los mamelucos Qansawh el-Ghawri (1501-1516) y ha sido revisada varias veces desde entonces. (En reparaciones a partir de febrero de 2014, permite únicamente vista exterior)

    Ayla, (al lado del Mövenpick resort). La vieja ciudad que fue establecida cuando el Islam llegó a la zona en el año 622 DC.

    La iglesia cristiana específica más antiguo en la historia, (cruzando la calle desde la estación de autobuses JETT, que es justo al oeste del hotel Mövenpick.). Un signo publicado da un poco de información sobre la iglesia.

    Para hacer

    Excepto el mar y buceo, Aqaba no tiene muchas cosas para ofrecer. Los siguientes pueden ser de interés pero podrían hacerse fácilmente en un día. La fortaleza y el Museo están justo al lado del otro.

    Fortaleza de Aqaba (en reparaciones a partir de Feb de 2014, solo fuera de vista permitido)
    Museo de Aqaba, 1 JD en Feb de 2014
    Iglesia romana del siglo IV
    Para conseguir dinero, hay muchos cajeros automáticos en la calle Al-Hammamat Al-Tunisyaa en centro de la ciudad.