Rentalcargroup.es

Buscar, Comparar & Reservar coche de alquiler

Buscar, Comparar & Reservar coche de alquiler
(914141480)
Dénos una llamada para hablar con nosotros
 
Presupuesto
 Lugar de entrega diferente

Alquiler de Vehiculos | Langkawi

Alquiler de vehículos Langkawi | Compare todas las compañías de alquileres de vehículos en Malasia Langkawi.

Rentalcargroup ofrece una comparación de precios de las grandes compañías de alquiler de coches en Langkawi. ¿Por qué pasar horas haciendo investigación mientras nosotros podemos mostrarle las tarifas, la flota y las condiciones de alquiler de vehículos de las empresas de alquiler de coches en Langkawi. Más de 100.000 personas utilizan nuestros servicios cada año para ahorrar tiempo y dinero en su alquiler de coches.

Alquiler de vehículos Langkawi | Ofrecemos una comparación de precios de todos los proveedores de alquiler de coches en Langkawi y usted podrá eligir su coche de alquiler, según el precio, la agencia de alquiler de coches y la elección de la flota.

Reviewed by:
empresa:

Mr Manuel D
Sixts

Rentalcargroup Service:

ReviewReviewReviewReviewReview

5

Además de que nos salio baratito el alquiler para 8 dias, al llegar no le quedaban del modelo elegido y nos dieron uno superior. Disfruté mucho conduciendolo. Recomendable 100%.

Langkawi Malasia Partners Alquiler de coches

Otras Localidades Langkawi

Aeropuerto
  • Langkawi - Aeropuerto [LGK]
    Ciudad
    • Langkawi - Centro
    • Langkawi - Four Season
    • Langkawi - The Andaman
    • Langkawi - The Datai

    Información de viaje y alquiler de automóvil

    Langkawi conocido oficialmente como Langkawi, la joya de Kedah (Malay: Langkawi Permata Kedah) es un archipiélago de 99 islas (un extra 5 islas temporales se revelan durante la marea baja) en el mar de Andamán, unos 30 km de la costa continental de Malasia noroeste.

    Langkawi es una zona franca.

    Sube

    Por avión

    Langkawi International Aeropuerto (LGK) está situado en pleno de Padang, en la parte noroeste de la isla. En 2008, maneja 1,2 millones de pasajeros. La gran mayoría de tiendas y restaurantes se encuentran antes de seguridad e inmigración, así que no embarque hasta que su vuelo sea llamado. Hay conexión Wi-Fi gratuita en el aeropuerto. Hay no hay pasarelas, por lo que en caso de lluvia, la aerolínea suministrará sombrillas para el paseo al plano.

    Las siguientes aerolíneas ofrecen el servicio de Langkawi: Tigerair, SilkAir de Singapur, AirAsia a Singapur, Penang y KLIA, líneas aéreas de Malasia, líneas aéreas Malindo a KLIA, Firefly a Aeropuerto de Subang de Kuala y Penang.

    Vuelos directos están disponibles a Langkawi, Penang, Singapur, Kuala Lumpur, Hat Yai y Phuket.

    Por barco

    Langkawi balsea funciona lanchas rápidas de aire acondicionado de Kuala Perlis (RM18, min 75), Kuala Kedah (RM23, 105 min), Penang (RM70, 165 min) (el ferry es frío congelante, así que llevar ropa de abrigo) y Satun (RM30 o THB300, 75 min, último barco sale 16:00). Las reservas pueden hacerse en línea, pero el billete tiene que imprimirse. Esto se puede hacer en la terminal para RM1 por boleto. La terminal está en el embarcadero de Kuah, cerca de Eagle, en Langkawi.

    Cartas tropicales opera ferries del embarcadero de Kuah en Langkawi a Koh Lipe, dos veces al día durante la temporada alta (hasta el 19 de abril de 2015 de 9:30 y 14:30 de Langkawi y 11:00) y 16:00 de Koh Lipe. Durante la temporada baja, de 20 de abril de 2015 a 19 de mayo de 2015, la compañía sólo tiene paseos de mañana. Después de 19 de mayo de 2015, el ferry deja de funcionar hasta octubre de 2015. Precio es RM118 una forma (RM100 si reservas en línea), incluyendo el traslado en barco longtail y tailandés honorarios personalizados. Check-in es la entrada interior del patio de comidas del punto de embarcadero, frente a 7/11, 1 hora antes de la salida. El viaje dura 90 minutos. Llegada a Lipe es en Bundhaya Resort.

    Telaga Harbour opera un ferry a Ko Lipe, Tailandia dos veces al día durante la temporada alta, a 9:30 y 14:30 (retorno de RM248 de 1-way, RM128, min 75). Estos transbordadores atracan en un pontón en la bahía de Pattaya desde donde hay transferencias de cola larga a la inmigración en la playa de Pattaya. Las reservas pueden hacerse en línea.
    Consejo de seguridad y salud: hay solamente balsea en la ruta desde marzo de 2014. ¡Lanchas rápidas no están permitidos!

    Obtener alrededor de

    Hay efectivamente no hay transporte público en la isla, por lo que sus opciones son utilizar taxis o alquilar un coche, moto/scooter o bicicleta.

    En taxi

    Un taxi desde el aeropuerto a Pantai Cenang costos RM20 (ago de 2015). Usted puede comprar un cupón en el mostrador de taxis en el aeropuerto. Desde la terminal del ferry a Pantai Cenang el precio es RM30 (marzo de 2016). Para los que lleguen en el embarcadero de Kuah y entrar en la ciudad de Kuah, el precio es RM8 o RM44 al pueblo Oriental por toda la isla.

    Taxis todos trabajan para un sistema de precio fijo, una tarifa de una parte de la isla a otra es siempre el mismo precio. Este sistema resulta en precios más altos, pero muy pocos problemas ya que los taxistas cobran bastante bien y no intentar y estafan a los turistas o participar en alguna de las travesuras dodgier vistas en otra parte en Asia Sur-Oriental. El resultado es un sistema de taxi confiable y digno de confianza, pero más caro.

    Una de las paradas de taxi está en Pantai Cenang junto a la información turística y se muestran los precios del desitation diverso.

    Por coche o moto/moto

    Alquilar un coche o moto/moto se recomienda debido a la falta de transporte público. Esto se puede ahora hacer en el aeropuerto de la sala de embarque, y la tarifa es razonable, 50 RM para un coche pequeño) y también del complejo portuario (embarcadero), o de tiendas en Pantai Cenang. Estribillo a ti mismo por el alquiler de revendedores, como muchos están operando ilegalmente, sin permisos y sin seguro.

    Alquiler de un sedán mediano con aire acondicionado cuesta RM70 RM150 por día (dependiendo del modelo, condición y duración de la estancia) y una moto/scooter de 150 cc RM40 a RM45 por día. Más barato, pero generalmente muy utilizado y mayores son las motos de cc semi-automatica 115 para RM25 un día. Un protón cansado con en Pantai Cenang tal vez alrededor de RM60-90/día. La mayoría de agencias de alquiler no proporcionará cobertura de seguro completo y tienes que cubrir el daño hasta RM3000 si hay cualquier accidente. Se recomienda alquilar una moto si no tienes equipaje pesado, caminos están en buen estado y segura para conducir una moto.

    Recuerdo haber revisar regularmente su nivel de combustible, estaciones de bomba de gasolina, (gasolineras) son lejos uno de otro (aproximadamente 10 km). Sin embargo, agencias de alquiler no les importa mucho sobre cuánto combustible está en el tanque cuando el vehículo se devuelve para no gastar más en combustible que usted tiene que. Combustible cuesta RM2.10 un litro y debe devolver las bicis con el mismo nivel de llenado, que recogió. Algunos alquileres Compruebe el nivel y marcar al firmar el recibo.

    Recuerde conducir con seguridad y poco a poco en la isla y en el lado izquierdo de la carretera. Hay turistas, niños y animales como pollos, vacas y búfalos incluso cruzar. Tenga cuidado de no para atropellar las hermosas serpientes o monitores. Ganado y serpientes como mentir en el camino en la noche; el asfalto irradia calor.

    Qué ver

    Telaga Tujuh cascadas aka siete pozos, (Gunung Mat Cincang, esquina noroeste de la isla, a 45 kilómetros de Kuah, a poca distancia del pueblo Oriental y teleférico (10 min). Esta cascada lleva las siete piscinas naturales a lo largo de su trayectoria. Cuenta la leyenda las hadas solía bajar a la piscina a bañarse y divertirse. Hay 2 zonas de visión en el Telaga Tujuh. La zona inferior es la base de la cascada y el área superior es donde están las 7 piscinas. Usted puede bañarse en las piscinas e incluso se deslice la roca resbaladiza entre ellos. Adviértase, para llegar a las 7 piscinas, tienes que subir 350 escalones que pueden conseguir absolutamente deslizadizo cuando es mojado. Es seguro nadar en las piscinas y el flujo de agua no es muy fuerte. También hay un curso de senderismo de jungla en el sitio que le llevará por un sendero de hasta 2.500 m, 2 montañas diferentes. Esta ruta es con zapatillas, pero es mejor usar zapatos cómodos o botas de algunos segmentos de la ruta son casi verticales. Adviértase que estas rutas no son recomendables para viajes en familia.

    Coche de cable. Un teleférico que va hasta la cima de una colina con una buena vista de Pantai Cenang. Cuidado con RM45 para extranjeros (a partir de mayo de 2016), durante el horario pico, quizás tenga que hacer cola para hasta 2 horas. El SkyBridge es en la estación superior del teleférico, que se puede llegar utilizando una cabina de elevador en una pista (SkyGlide, RM15 para extranjeros a partir de mayo de 2016) o a través de un sendero pequeño (cerrado por obras a partir de mayo de 2016). Si van a Genting Highland y realmente interesado en montar teleférico y no quieren gastar RM30, mejor a paseo en cable (3,5 kilómetros) en Genting Highland (RM7).  editar
    Gunung Raya, (tomar la carretera asfaltada serpentea a través de la selva). La montaña más alta de la isla, a 881 metros. Espectaculares vistas desde el mirador en la parte superior.

    Cocodrilo Adventureland, Jalan Datai, MK Ayer Hangat (en la manera de Teluk Datai). Diario, 9:00-18:00, mostrar el tiempo: diario en 11:15 y 14:45, alimentación por hora. Más de 1000 cocodrilos y caimanes. Presenciar a un combate de boxeo de cocodrilo vs de hombre, o dar un paseo en un carrito dibujado por un cocodrilo. Esta atracción no será disfrutada por algunos visitantes, los cocodrilos son endogámicos y deformados.

    Jardín de arroz Padi de Lamán, (extremo norte de Pantai Cenang, frente a Casa Hotel Del Mar). Campos de arroz y bonito paisaje. Museo en inglés detalla el proceso de cultivo de arroz. Vale la pena tratar de conseguir una visita guiada como la información proporcionada es muy interesante. Gratis.

    Lo que debe hacer

    Playas

    Ninguna de las playas tienen el agua muy clara (la mayoría de las veces no puede ver los pies al nadar). Para nadar en agua clara, la mejor apuesta es Tanjung Rhu o Pasir Tengkorak.

    Pantai Cenang - la más popular playa de Langkawi, cuenta con arena fina y muchos restaurantes frente a la playa y bares. Situado en el extremo suroeste de la isla, 2 km de longitud. Esta es también la más concurrida playa en la isla con motos de agua, banaboats etc. deportes acuáticos. A lo largo de la playa hay mercado donde puedes encontrar todo tipo de tiendas (deber libre, tour, bares etcetera) y restaurantes. Lamentablemente medusas son comunes aquí.

    Pantai Tengah - situado justo al sur de y contigua con Pantai Cenang. 1 km de largo. Significa 'medio Beach'. Alternativa pacífica y tranquila para el ajetreo y el bullicio de Pantai Cenang. Gelatinas se encuentran aquí también. Hoteles de todo incluido populares con las familias.

    Pantai Kok - aislado, relativamente tranquilo tramo de playa en la parte occidental de la isla de Langkawi, 12 km al norte de Pantai Cenang. Telaga Harbour teleférico a la montaña de pico de Mat Cincang y las cascadas de Telaga Tujuh también se encuentran aquí.

    Tanjung Rhu - extremo norte de la isla. Cuevas de piedra caliza de siglos de antigüedad, manglares, canales, riscos de piedra caliza y playas de arena que sea paraíso de amantes de la naturaleza. Esta playa se compone de 2 tramos largos que incluyen Tanjong Rhu Resort y el Four Seasons. Restaurantes, servicios, tours manglares y hamacas disponibles.

    Datai Bay - resorts más caros se encuentran aquí.

    Burau Bay - playa con afloramientos rocosos en la costa oeste de Langkawi. Cercana isla Burau es también un lugar de descanso para aves migratorias.

    Pantai Pasir Hitam - significa 'Arena negra'. La arena se mezcla en tonos blancos y negros, debido a depósitos de mineral de hierro y estaño rico. Tour autobuses paran aquí; souvenirs, restaurantes, baños disponibles. Durante la marea baja puede explorar más lejos la playa oeste y encontrar rincones muy tranquilas para relajarse.

    Pasir Tengkorak - también llamado "playa de la calavera". Playa pequeña muy bonita en el norte de la isla. El agua es clara aquí. No correcto restaurante, bebidas y aperitivos en el estacionamiento. No hay baños públicos.

    Langkawi Malasia Car Hire Langkawi Malasia Alquileres de vehículos Langkawi Malaysia Mietwagen / autovermietung Langkawi Malaisie Location de Vehicules Langkawi Maleisie autohuur / autoverhuur
    Rentalcargroup.es Rentalcargroup.co.uk
    ©Copyright 1995 - 2017 RentalCarGroup
    Rentalcargroup.es es un nombre comercial de Rentalcargroup FZE , po box 7751 , Sharjah , Emiratos Árabes Unidos Registered Company No. 02-01-03119