Rentalcargroup.es

Buscar, Comparar & Reservar coche de alquiler

Buscar, Comparar & Reservar coche de alquiler
(914141480)
Dénos una llamada para hablar con nosotros
 
Presupuesto
 Lugar de entrega diferente

Alquiler de Vehiculos | Morelia Michoacan

Alquiler de vehículos Morelia Michoacan | Compare todas las compañías de alquileres de vehículos en Mexico Morelia Michoacan.

Rentalcargroup ofrece una comparación de precios de las grandes compañías de alquiler de coches en Morelia Michoacan. ¿Por qué pasar horas haciendo investigación mientras nosotros podemos mostrarle las tarifas, la flota y las condiciones de alquiler de vehículos de las empresas de alquiler de coches en Morelia Michoacan. Más de 100.000 personas utilizan nuestros servicios cada año para ahorrar tiempo y dinero en su alquiler de coches.

Alquiler de vehículos Morelia Michoacan | Ofrecemos una comparación de precios de todos los proveedores de alquiler de coches en Morelia Michoacan y usted podrá eligir su coche de alquiler, según el precio, la agencia de alquiler de coches y la elección de la flota.

Reviewed by:
empresa:

Mr Manuel D
Sixts

Rentalcargroup Service:

ReviewReviewReviewReviewReview

5

Además de que nos salio baratito el alquiler para 8 dias, al llegar no le quedaban del modelo elegido y nos dieron uno superior. Disfruté mucho conduciendolo. Recomendable 100%.

Morelia Michoacan Mexico Partners Alquiler de coches

Otras Localidades Morelia Michoacan

Aeropuerto
  • Morelia - Michoacan Aeropuerto [MLM]
    Ciudad
    • Morelia - Michoacan

      Información de viaje y alquiler de automóvil

      Morelia es la ciudad capital de Michoacán. Se sirve el gobierno y muchos estudiantes asistiendo a la escuela allí y es el punto medio entre dos ciudades más grandes de México, lo que es una escapada rápida popular para población urbana de México.

      Morelia es más que el Centro histórico. Sus alrededores cuentan con modernas urbanizaciones, centros comerciales y parques. Tres Marías y Bosque Monarcas son ultra modernas nuevas ciudades adyacentes a Morelia.

      Sube

      En autobús

      Lujo autobuses servicio Morelia de todas las partes de la República, y Morelia del estado de la técnica autobuses, situado en la parte norte de la ciudad. La estación de autobuses consiste en diferentes terminales de autobuses de primera clase y segunda clase. Es fácil de llegar a Morelia desde la ciudad de México o Guadalajara. El viaje en autobús de Guadalajara está cerca de 3-1/2 horas. Desde la ciudad de México, dependiendo de la compañía, el viaje puede tomar hasta seis horas. También puede llegar a Morelia desde Estados Unidos a través de Greyhound.

      En coche

      Morelia es accesible por una moderna autopista de peaje y se encuentra equidistante de Guadalajara y la ciudad de México. Hay un montón de nuevas estaciones de Pemex en el camino, con baños y alimentos. Prepárese con el cambio de pesos a pagar peajes. Es un viaje muy pintoresco, por no decir más.

      Por avión

      Morelia se sirve por General Francisco Mujica internacional Aeropuerto (MLM) que se encuentra en el borde de la ciudad. Hay internacional diariamente vuelos de Los Ángeles, Dallas-Fort Worth, Houston y Chicago que conducen al aeropuerto internacional de Morelia, como vuelos de cercanías de la ciudad de Guadalajara, México, Monterrey y Tijuana.

      Obtener alrededor de

      Autobuses, combis y taxis forman el transporte público de Morelia.

      Combis son una buena manera de ver las pequeñas carreteras y callejones de la ciudad. Varios destinos se indican generalmente en lo parabrisas de estos mini-vans.

      Los taxis son también abundantes y de bajo costo, funcionando en las tarifas de la zona. Como en otros lugares en México, asegúrese de determinar el precio antes de entrar en el taxi.

      Conducir en la ciudad no es fácil, pero con paciencia se puede. Los controladores usan sus cuernos en exceso, para otros productos y en las numerosas intersecciones ciegas. El Centro Histórico está plagado por la falta de aparcamiento.

      Qué ver

      Hay un montón de interesantes y bellos edificios coloniales en Morelia; la mayoría de ellos está abierta al público para al menos una parte del día. Un tour de la ciudad de Morelia se destacan:

      Catedral: Uno de los puntos del centro de la ciudad es la catedral barroca con sus jardines y parques circundantes. La Catedral es enorme, cubriendo más de 2 manzanas en zona.

      Casa Natal de Morelos y Casa de Morelos: héroe de la guerra mexicana de independencia, hijo nativo Jose Maria Morelos y Pavon, nació, levantado y vivió su vida en Morelia.

      Acueducto: Corriendo por el centro de la Avenida Acueducto es un enorme acueducto construido en el siglo XVII para llevar el agua a la ciudad joven de florecimiento.

      Para hacer

      Tómese su tiempo para pasear, especialmente cerca de la Catedral.

      Escuchar un concierto por el coro de niños de Morelia en el espectacular Conservatorio de las rosas. El grupo está inspirado en el coro de niños de Viena, y su director es un ex maestro de Viena.

      Conocer las fiestas locales. Morelia acoge con frecuencia a eventos excepcionales, como un festival de comidas regionales en tarde otoño y música o festivales culturales en otras épocas del año.

      Visitar el Santuario de Guadalupe (también conocido como el Templo de San Diego) entre la última semana de noviembre y 12 de diciembre. Durante dos semanas, México celebra a la Virgen de Guadalupe, y celebración de Morelia es un clásico.

      Morelia Michoacan Mexico Car Hire Morelia Michoacan Mexico Alquileres de vehículos Morelia Michoacan Mexiko Mietwagen / autovermietung Morelia Michoacan Mexique Location de Vehicules Morelia Michoacan Mexiko autohuur / autoverhuur
      Rentalcargroup.es Rentalcargroup.co.uk
      ©Copyright 1995 - 2017 RentalCarGroup
      Rentalcargroup.es es un nombre comercial de Rentalcargroup FZE , po box 7751 , Sharjah , Emiratos Árabes Unidos Registered Company No. 02-01-03119