Alquiler de Vehiculos Maputo

¿Dónde quieres alquilar un coche?

 Lugar de entrega diferente
Llegada:
Vuelta:

8.7 / 10

         

4.2 / 5

         

Maputo Alquiler de Vehiculos

Alquiler de vehículos Maputo | Compare todas las compañías de alquileres de vehículos en Maputo, Mozambique.

Rentalcargroup ofrece una comparación de precios de las grandes compañías de alquiler de coches en Maputo, Mozambique. ¿Por qué pasar horas haciendo investigación mientras nosotros podemos mostrarle las tarifas, la flota y las condiciones de alquiler de vehículos de las empresas de alquiler de coches en Maputo. Más de 100.000 personas utilizan nuestros servicios cada año para ahorrar tiempo y dinero en su alquiler de coches.

Alquiler de vehículos Maputo | Ofrecemos una comparación de precios de todos los proveedores de alquiler de coches en Maputo y usted podrá eligir su coche de alquiler, según el precio, la agencia de alquiler de coches y la elección de la flota.

Maputo Mozambique Partners Alquiler de coches

Otras Localidades Maputo

Aeropuerto
  • Maputo - Aeropuerto [MPM]
    Ciudad
    • Maputo - Céntrico

      Maputo Información de viaje y alquiler de automóvil

      Maputo es la ciudad capital de Mozambique.

      Comprender

      Maputo ha sido la capital de Mozambique desde 1898. La ciudad fue previamente llamada Lourenço Marques hasta la independencia del país en 1975. Es la ciudad más grande de Mozambique y el puerto más importante del país. Está situado en la desembocadura del río de Santo en el extremo sur, a 90 km de la frontera con Sudáfrica.

      Sube

      Por avión

      Más vuelos a/desde Mozambique utilizan Aeropuerto de Maputo (MPM). Consulte la página de Mozambique para obtener más información.

      LAM opera un gran número de vuelos domésticos dentro de Mozambique.
      TAP vuela sin parar desde Lisboa.
      SAA opera dos vuelos diarios de Johannesburgo a Maputo y SA Airlink tiene cinco vuelos semanales de Durban y ciudad del cabo.

      En tren

      Servicios de carril a Maputo están mejorando lentamente, pese las líneas que operan actualmente son de uso limitado a los turistas. Una excepción es el servicio diario de Ressano Garcia en la frontera con Sudáfrica, es una forma conveniente de viajar aquí desde Johannesburgo y Pretoria como trenes diariamente se conecta con la ciudad de Komatipoort a través de la frontera.

      En coche

      La carretera de Johannesburgo a Maputo es muy buena. Desde Johannesburgo, tomar el N4 hacia Nelspruit (unos 400 km). De Nelspruit, seguir la N4 a Komatipoort, la última ciudad en el lado africano del Sur (unos 100 km). Más allá de Komatipoort es puesto fronterizo Lebombo/Ressano Garcia.

      Obtener alrededor de

      Puede caminar el centro de la ciudad por día pero alejarse de distrito central de negocios en la noche.

      "Tuk-tuk" también es una gran manera de ver la ciudad. El conductor es normalmente más fluido en inglés ya que ofrecen sus servicios como guías turísticos a los pasajeros visitar cruceros.

      Una manera muy barata para moverse es por mini-bus o "Chapa". Que funcionan como autobuses pequeños y rutas cruzan la ciudad.

      Qué ver

      La estación de tren en Praça dos Trabalhadores es a veces confundido con el trabajo de Gustave Eiffel. Sin embargo, el edificio es una imponente estructura y vale la pena una visita, especialmente en el viernes o el sábados por la noche donde a menudo se reproduce música en vivo.

      El Museo Nacional de arte tiene una colección pequeña pero buena de arte mozambiqueño, incluyendo varios grandes lienzos por Malangatana renombre mundial.

      El Jardim Tunduru es un jardín botánico muy bonito (aunque pequeña).

      El Museo de la revolución, narra la lucha de Mozambique para indepedence del colonialismo Portugués (cerrado en 2008 y por el aspecto de no se volverá a abrir pronto)

      El Mercado Central en el distrito de Baixa tiene pescado, cangrejos, calamares, frutas y verduras y muchas grapas hogar. Seguro, animado y recomendable, sobre todo si cocina para usted mismo.

      Caminar por Avenida Julius Nyerere. A partir del Cardoso de Hotel o Museo de Historia Natural a lo largo de R Mutemba a Nyerere luego a la izquierda (norte) en el Hotel Polana. Boutiques, restaurantes, vendedores de curiosidades, videoclubs, etc. en el barrio de Polana relativamente exclusivo.

      Casa do Ferro Avenida Samora Marcel, es un edificio diseñado por Gustave Eiffel, arquitecto de la Torre Eiffel de París. Es también conocida como la "Casa de hierro" o "Casa de acero" debido a su estructura toda de metal. Originalmente concebido como casa del gobernador, resultó para ser demasiado caliente para vivir en condiciones tropicales de Maputo y ahora es un museo.

      Museu de História Natural, Praca Travessia de Zambezi (cerca Hotel Cardoso). Agradable pequeño museo. Lotes de animales rellenos, pájaros y reptiles con modelos de tamaño completo de elefantes. Interesante colección de tallas de madera, incluyendo una selección de tradicional y muy incómodos buscando almohadas de madera.

      Lo que debe hacer

      Visitar algunas playas, como Catembe y Ponta d ' Ouro. Es muy jovial en estos ambientes y son generalmente seguro, pero cuidado con hurto y evitar traer objetos de valor con usted en un paseo de playa. Ponta D'Ouro y Ponta Malongane tienen algunos puntos de buceo hermosa, campings o chalets en la playa.

      Llevar en una boda. Hermoso canto tribal y mujeres ululating. Ceremonias civiles al lado del Hotel Avenida. Varias bodas el sábado por la mañana.