Rentalcargroup.es

Buscar, Comparar & Reservar coche de alquiler

Buscar, Comparar & Reservar coche de alquiler
(914141480)
Dénos una llamada para hablar con nosotros
 
Presupuesto
 Lugar de entrega diferente

Alquiler de Vehiculos | Brno

Alquiler de vehículos Brno | Compare todas las compañías de alquileres de vehículos en Republica Checa Brno.

Rentalcargroup ofrece una comparación de precios de las grandes compañías de alquiler de coches en Brno. ¿Por qué pasar horas haciendo investigación mientras nosotros podemos mostrarle las tarifas, la flota y las condiciones de alquiler de vehículos de las empresas de alquiler de coches en Brno. Más de 100.000 personas utilizan nuestros servicios cada año para ahorrar tiempo y dinero en su alquiler de coches.

Alquiler de vehículos Brno | Ofrecemos una comparación de precios de todos los proveedores de alquiler de coches en Brno y usted podrá eligir su coche de alquiler, según el precio, la agencia de alquiler de coches y la elección de la flota.

Reviewed by:
empresa:

Mr Manuel D
Sixts

Rentalcargroup Service:

ReviewReviewReviewReviewReview

5

Además de que nos salio baratito el alquiler para 8 dias, al llegar no le quedaban del modelo elegido y nos dieron uno superior. Disfruté mucho conduciendolo. Recomendable 100%.

Brno Republica Checa Partners Alquiler de coches

Otras Localidades Brno

Aeropuerto
  • Brno - Aeropuerto [BRQ]
    Ciudad
    • Brno - Céntrico

      Información de viaje y alquiler de automóvil

      Brno es la segunda ciudad más grande en la República Checa y la ciudad más grande de la región histórica de Moravia. Fundada alrededor del año 1000, la ciudad actuó como una de las capitales históricas de la región, y hoy es hogar de muchas instituciones relacionadas con la cultura y la historia Morava.

      Sube

      En tren

      Brno es una parada importante en la línea de ferrocarril de Praga, Viena y Praga – Bratislava – Budapest; todos los CE y RJ (railjet) trenes paran aquí. Para algunos trenes procedentes de Praga, es una parada terminal.

      Praga: trenes 2¾h, CE por hora/RJ
      Los boletos vendidos en la estación de tren de Praga para 210 coronas checas. Entradas anticipadas en línea desde 189 CZK.

      Olomouc: 1½h, cada 2 horas
      Ten cuidado que puedes el tren correcto, porque sale otro tren a Brno vía Břeclav a alrededor del mismo tiempo que añade 1 hora más para tu viaje.

      Ostrava: 2½h, por hora
      Bratislava: 1½h, CE trenes cada 2 horas
      České Budějovice: 4½h, cada 2 horas
      Viena: 2h, RJ trenes cada 2 horas

      Estación central de Brno está situada cerca del centro de la ciudad; casi todas las atracciones están sólo a unos minutos a pie. Estas atracciones están al norte de la estación, a la izquierda saliendo; Siga el letrero marcado "Centro," no marcado "Centros."

      En coche

      Si viaja en coche, será más carreteras de uso porabably: D1 de Praga, Olomouc y Ostrava; D2 de Bratislava o D52 desde el sur (hacia Viena, pero termina cerca de 25 kilómetros por delante de las fronteras). Olvides comprar una pegatina de peaje para carreteras. O utilizar cualquiera de las carreteras nacionales.

      Por el aire

      Brno-Tuřany Airport

      (BRQ) Aunque tiene una cantidad limitada de destinos aeropuerto de Brno es muy conveniente y cuenta con una estructura extremadamente impresionante. Los interesados en la arquitectura moderna puede visitar incluso si no son lo bastante afortunados como para volar en el aeropuerto.

      En taxi: el método más cómodo para llegar al centro de la ciudad costará unos 430 coronas con City Taxi Brno. ARREGLO coches y tienen un contrato exclusivo con el aeropuerto de Brno y proporcionan un escritorio cerca de la puerta de llegadas.

      Obtener alrededor de

      El sistema integrado de transporte de la región de Moravia Meridional (IDS JMK) cubre el transporte público en Brno y la mayoría de la región de Moravia Meridional; incluye trolebuses, tranvías, autobuses y trenes locales. Transporte durante el día termina a las 23:00, los autobuses de noche cada hora y su nodo central de transferencia en la estación principal.

      Para los viajes dentro de la ciudad, un boleto de transferencia corta y un boleto de trasbordo largo están disponibles. Los boletos están disponibles en amarillo máquinas expendedoras de boletos en las paradas de autobús y tranvía y también en mostradores de la estación de ferrocarril. Usted puede comprar el billete de 60 minutos desde el controlador de 35 coronas checas.

      La región de Moravia del sur se divide en tarifa las zonas, Brno sí mismo consisten en dos zonas. JMK identificadores billetes son válidos en todos los autobuses y trenes locales (categoría Os, Sp y R), el precio varía en el número de zonas de de que viajar a través.

      Qué ver

      El centro de la ciudad está lleno de edificios históricos, antiguas iglesias, teatros, fuentes, esculturas, clubes, restaurantes, etcetera. Es muy compacto, por lo que sólo se puede caminar alrededor de la mayoría de los lugares de interés.

      Centro de información turística, Nádražní 8 y Radnická 2 (la primera se encuentra justo enfrente de la entrada de la estación principal).

      Plaza de la libertad constituye el corazón de la ciudad. Se forma en grandes invertida "A". Muchos eventos culturales tienen lugar aquí y siempre hay un montón de gente. Es cerrado para la mayoría de coches y tranvías, pasando por el centro. También la mayoría de los lugares interesantes en el centro de la ciudad está a 10 minutos andando de la Plaza.

      Castillo de Špilberk. Anteriormente el gran castillo real en Moravia, el asiento de los Margraves de Moravia y una vez el asiento del rey de imperio romano santo. Más tarde se convirtió en una fortaleza famosa que durante mucho tiempo fue utilizada como una de las prisiones más temidas en el Imperio Austro-Húngaro.

      Petrov Catedral, calle de Petrov. St. Peter y Paul Cathedral, conocido como Petrov forma una silueta dominante de la ciudad de Brno. (Petrov es el nombre de la colina que la catedral está construida sobre, no la propia catedral).

      Iglesia de St. James, Jakubské náměstí. Esta iglesia es sin duda una de las más notables iglesias de Brno, es una gran iglesia gótica, fue fundada en el siglo XIII y desde el siglo XVII permanecía sin cambios.

      Antiguo Ayuntamiento, Radnická 8. Brno querido ver símbolos de dragón de Brno y la rueda. Observe también la torre desproporcionada sobre la entrada. Cuenta la leyenda que el Ayuntamiento había estafado al albañil que lo construyó y él hizo el adorno torcido en un ajuste del piqué.

      Plaza Moravia es la plaza más grande de Brno, está dominado por la iglesia de Santo Tomás, que es el último lugar de descanso de puestos de trabajo de Moravia, rey alemán y Margrave de Moravia, el cercano antiguo Palacio del gobernador ofrece exposiciones permanentes de la galería de Moravia.

      Jardines de Denis, es uno de los parques más hermosos de Brno, hay un obelisco y una columnata y ofrece una hermosa vista sobre la ciudad, incluyendo la Catedral y el castillo de Špilberk, también es el parque público más antiguo en el país que fue fundado por las autoridades de la administración pública.

      Lužánky park, el parque público más antiguo en el país y el mayor parque de Brno. Hay un arroyo artificial con peces vivos y una serie de similares cosas bonitas.

      El jardín abierto, es un proyecto de ONG para hacer jardinería de la ciudad y la naturaleza, el centro de la ciudad. Puede caminar gratis, hacer un picnic o unirse a algunas de sus actividades periódicas.

      Para hacer

      Ignis Brunensis. Hay cuatro concursos de fuegos artificiales en el lago de la presa y al menos dos en el centro de la ciudad. Los fuegos artificiales empiezan cada noche a las 22:30. El espectáculo dura unos 22 minutos.

      Circuito de Brno.

      Comercio de Brno y centro de la Feria (BVV), Výstaviště 1 (la parada de tranvía "Výstaviště del"). El centro comercial más grande en la región de Europa Central con muchas ferias. El más grandes son Autosalon, MSV (Feria Internacional de ingeniería), Invex (Feria Internacional de la información y tecnologías de la comunicación), IDET (exposición internacional de defensa y tecnologías de seguridad y sistemas especiales de información) y por supuesto un Vinex (Feria Internacional del vino) y Pivex (Feria Internacional de la cerveza).

      Un mundo Brno. Festival de cine documental sobre derechos humanos celebrada cada mes de marzo.

      Caza del tesoro Brno, Čechyňská 8. Caza del tesoro Brno es una competición de equipo dinámico, que hace uso de tecnología moderna y tablets con GPS y visitemos monumentos históricos una amplia gama de Brno en un tiempo récord. Adecuado para grandes grupos y empresas.

      Jakubské náměstí. Agarra a unos cuantos amigos e ir a tomar una copa en náměstí Jakubské durante el verano. Después del trabajo o escuela, mucha gente vino aquí a tomar una copa. El área detrás de la iglesia de St James se ha convertido en una parte viva de Brno, recientemente. Muchos pubs, bodegas de vino y cafés hacen un ambiente único.

      Brno Republica Checa Car Hire Brno Republica-Checa Alquileres de vehículos Brunn Tschechische-Republik Mietwagen / autovermietung Brno Republique-tcheque Location de Vehicules Brno Tsjechie autohuur / autoverhuur
      Rentalcargroup.es Rentalcargroup.co.uk
      ©Copyright 1995 - 2017 RentalCarGroup
      Rentalcargroup.es es un nombre comercial de Rentalcargroup FZE , po box 7751 , Sharjah , Emiratos Árabes Unidos Registered Company No. 02-01-03119