Burundi Alquiler de coches

¿Dónde quieres alquilar un coche?

 Lugar de entrega diferente
Llegada:
Vuelta:

8.7 / 10

         

4.2 / 5

         

Encuentre un coche de alquiler económico en Burundi

Compare las tarifas de todas las agencias de alquileres de vehículos en Burundi y ahorre en su alquiler de coche.

Rentalcargroup, un broker de vehículos de alquiler en línea independiente, ofrece tarifas de descuento en casi todas las grandes ciudades en Burundi.

Nuestro proceso de reservas de alquiler de vehículos es fácil, rápido y seguro. Alquile un coche y disfruta - viaja - descubre Burundi.

Comparativa de alquileres de vehículos en Burundi | Comparación de precios de los vehículos en línea, tenemos todos los proveedores importantes en Burundi. Vamos a hacer todo el trabajo por usted y compara todas las compañías de alquiler de vehículos y las tarifas en un click.

Burundi Partners Alquiler de coches

Localidades de alquiler de coches en Burundi

Burundi Información de viaje y alquiler de automóvil

Burundi

Si usted decide hacer un viaje a Burundi hay algunas cosas que usted debe considerar definitivamente haciendo mientras estás allí.

En primer lugar, asegúrese de que tomar el tiempo para echar un vistazo a la artesanía local.  Los burundeses producen artículos de cuero, tallas de madera y cerámica y podrán dirigirse a la aldea de llenan en Giheta más y recoger un recuerdo o de dos.  Esculturas y pinturas se pueden encontrar en la escuela de arte de Gitega.

Bujumbura es la ciudad capital y también es una ciudad portuaria.  La ciudad tiene unos 200.000 habitantes y es una antigua colonia alemana.  Todavía hay algunos buenos ejemplos de la arquitectura de la época.  Bujumbura es también hogar de tres museos, como un museo vivo que celebra la cultura local y el Centro Cultural islámico.  Pueden hacer compras en el mercado popular de la ciudad.  La ciudad es fácil ya que hay algunas opciones de transporte público pero Alquiler de Burundi también le servirá bien.

La ciudad de Gitega es una antigua ciudad real y aquí se puede visitar el Museo Nacional para saber más sobre la cultura e historia local.  Es también no lejos de algunas cascadas impresionantes que vale la pena una visita.

Kirundo se encuentra en el norte del país y es hogar de los tres lagos de Rwahinda, Rweru y Cohoha – la región ideal para observadores de aves.  Rwahinda se ha dado el apodo de 'El lago de aves' debido a la gran cantidad que han hecho allí su hogar.  Observadores de aves también puede pagar una visita al Parque Nacional de Kibira.

Lago Tanganyika es pintoresco y divertido.  Cuando la situación política lo permite hay deportes acuáticos en el lago y se puede disfrutar de pesca, vela o esquí acuático.  Con los cafés y restaurantes a lo largo de frente al lago-podría ser una ubicación alternativa para unas vacaciones de playa.

Burundi ha puesto mucho presumir de ser la ubicación de la fuente del Nilo y hay un monumento a lo que usted puede ir y ver.  Está cerca de Rutovu en la provincia de Bururi y también merece una visita.  Otro monumento que no debe perderse, sobre todo por aficionados a la historia es la que conmemora el lugar de encuentro de Stanley y Livingstone en 1871.  A sólo 6 millas de Bujumbura, llegar es fácil si alquila un coche.

Rentalcargroup.es es parte de Ecommerce Group NV